No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 1
    Comenzé en esto de los dominios como hobbie y siempre he realizado las cosas informalmente. Así que para el mundo domainer estoy haciendo uso de mi segundo apellido para que conocidos (amigos si que saben de mis apellidos) no me identificaran con el contenido de la web. Ahora bien, poderoso contrincante es Don Dinero y hoy he recibido mi primera oferta (aunque la mínima que se puede realizar) y no se los inconvenientes que le puede causar a Sedo.

    ¿Como lo veis vosotros?Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 2
    ¿Es un ccTLD o un gTLD?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 3
    gTLD, un .info para ser refiguroso. Los pocos .es en mi poder si que los tengo con nombre de pila completo, pero es una cosa que me da mucho respeto xDOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 4
    No tiene porqué importar. Imagina los que tienen el whois privado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 5
    Sí, me imagino que en la transferencia del dominio no deben tener ningun problema. Yo lo preguntaba por el procedimiento que desarrollan los de Sedo, desconozco si hay papeleo de por medio o no.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 27th 2008
     # 6
    A ver si ellos te responden pues. :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 7
    Cambio el rumbo del post, ya que utilizar el apellido materno no es falsear tu información y presupongo que no debo tener problema. Pero me interesaria saber el procedimiento que realiza Sedo una vez se ha acordado la venta.

    Recibir correspondencia para que sea leida por mi madre con que vendí un dominio destinado a público adulto no queda demasiado bien xDOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008 editado
     # 8
    Muchas gracias por tu respuesta. No considero que utilizo datos falsos pero si que comprendo que haya gente que piense así al utilizar apellido materno, por eso lo pregunté en un inicio por si esa fuera la politica de Sedo.Online Music | Humor religioso
    • CommentAuthorsoneu
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 9
    No deberías tener problema, se trata de que el comprador deposite el dinero en Sedo y que tu facilites a Sedo la transferencia de tu dominio desde tu registrador.
    Nadie que quiera hacer negocios contigo debería estar interesado por tu ADN :)
    Todo irá bien
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 10
    Pues ellas se lo pierden, porque con mi ADN saldria unos niños muy guapo :bigsmile:

    Muchas gracias, me habeis animado a vender, aunque también me ha animado saber que es una chica la compradora xD (o talvez lo ha dicho para que se lo rebaje...)Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 11
    Posted By: soneuNadie que quiera hacer negocios contigo debería estar interesado por tu ADN


    Precisamente hay un hilo en DNForum donde John Berryhill da caña a alguien que compró un dominio por $10K (que luego resultó ser robado) por no haber comprobado a quién le estaba comprando...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 12
    ¿Entonces si que es necesaria mi muestra de ADN? ¿con saliva sirve o tengo que correr el riesgo de quedarme ciego?Online Music | Humor religioso