No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 18th 2006 editado
     # 1
    Los typo domains son aquellos que basan su valor en los errores que comete la gente al teclear un dominio, ya sea por desconocimiento o por un fallo en la mecanografía.

Hoy Yahoo! nos ofrece un listado con las 20 palabras peor escritas y más buscadas en su red.

1. Rachel Ray (Rachael Ray)
    2. Tatoos (Tattoos)
    3. Scarlett Johanson (Scarlett Johansson)
    4. Wierd Al Yankovic (Weird Al Yankovic)
    5. Evanesence (Evanescence)
    6. Soduku (Sudoku)
    7. Barbara Streisand (Barbra Streisand)
    8. Louis Vitton (Louis Vuitton)
    9. Jamie Presley (Jaime Pressly)
    10. Jimmy Buffet (Jimmy Buffett)
    11. Brittany Spears (Britney Spears)
    12. Brittney Spears (ibid)
    13. Anna Nichole Smith (Anna Nicole Smith)
    14. Eva Mendez (Eva Mendes)
    15. Jessica Beil (Jessica Biel)
    16. The Biggest Looser (The Biggest Loser)
    17. Jennifer Anniston (Jennifer Aniston)
    18. Marie Antionette (Marie Antoinette)
    19. Mercedez Benz (Mercedes Benz)
    20. Micheal Jordan (Michael Jordan)

No lo he comprobado, pero estoy seguro que ya estarán todos los typo domains correspondientes registrados.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 3rd 2006 editado
     # 2
    Ahí lo tenemos:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006 editado
     # 3
    Venga yo reconozco que tambien cientos de veces habre hecho esos o otros typos. Mirando esta lista me he divertido con Mercedez Benz, que increible no le miraba el typo! :cry: vaya con esa "z"!DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 4
    Cuales typos serán famosos en español?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeDec 6th 2006
     # 5
    Aun queda libre deneme.com ? :wink:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 7th 2006
     # 6
    :bigsmile: Seguro que les ha subido el tráfico a los de deneme.com :tongue:

¿Typos en español? Aparte de los nombres extranjeros, luego creo que influye mucho donde vives. Si cerca tuyo se hablan otros idiomas ya sea francés, inglés, gallego, guaraní, mapuche, brasileño... Además de la pronunciación propia del español que hables, que te puede hacer confundir ces con eses y cosas así.

En la página de la Real Academia Española se mencionan algunos errores comunes pero no hay una lista sistematizada. Google, Yahoo y compañía se podrían decidir a ofrecer el listado en español.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeAug 5th 2008 editado
     # 7
    Posted By: Corso3. Scarlett Johanson (Scarlett Johansson)

de seguro que ahora la pondrian en primer lugar, bien o mal escrito :babeo:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeAug 5th 2008
     # 8
    en la lista la mayoria son mujeres.... :eyebrows:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 9
    Si es que esta gente no se llama como se tiene que llamar. Lo de Eva Mendes es para denunciar el apellido (es mendez de toa la via) y lo de Barbra Streisand...

¿Y quién puede escribir bien Weird Al Yankovic en 1 segundo?(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 10
    Posted By: Hueso¿Y quién puede escribir bien Weird Al Yankovic en 1 segundo?

:meparto: y encima no te equivoques...Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 11
    este hilo tiene casi 2 años :matu:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    :cata3::cata3: ni me di cuenta... jajajaDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Posted By: raimundoz de seguro que ahora la pondrian en primer lugar, bien o mal escrito

Seguro que ahora entre llos typos más buscados está Barack Obama en sus diferentes errores con el first name(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 14
    yo creo que es mas gordo sería typo de paypalLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 15
    Yo creo que es "demente" por "demene"

o era "demene" por "demente" ?:confuso:

:komete4:El deseo puede ser dominio.