No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 1
    Hola!

    Tengo unos cuantos scripts para webs completas que uso con mis clientes hechos por nosotros.

    Ahora hemos actualizado las versiones de de algunos de ellos y los antiguos estaba pensando en venderlos, en particular el de inmobiliarias. Eje bancasa.es.

    No se me ocurre como hacerlo, si desarrollar un site para venderlo, dedicado a ello, pedir mucho o poco, o darlo gratuito Creative Common.

    El caso es que creo que gratis no debo darlo ya que los mil y pico clientes dependen de mucha parte de codigo de este y puede que dejen de pagar sus 29€ mensuales si lo pueden instalar en otro hosting.

    Me dais alguna recomendacion?

    Gracias.
    •  
      CommentAuthorXarlie
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 2
    Pregunto... si es una actualización ¿porque no actualizas las versiones de tus clientes?
    Con esto podrás vender los scripts "desfasados" y sobre todo darte un valor añadido delante de tus clientes como que no te olvidas de ellos y los mantienes actualizados.Programas de afiliación - Plantillas Web - Productos de belleza
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 3
    Pero no crees que muchos/algunos clientes preferiran coger el script antiguo e instalarselo independientemente de nuestra empresa si lo liberamos/vendemos?
    A los clientes es a los primeros que actualizo con nuevos modulos y parte core, pero lo que no se es si seria tirarme piedras en mi propio tejado si vendo los scripts mas antiguos.
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 4
    si tus clientes dependen del script, no creo que por 29€/mes se arriesguen a ponerse a instalar la version antigua ellos mismos, maxime si no se dedican a informatica..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeMar 30th 2008
     # 5
    :) Pues tienes razon, aunque todos tienen algun primo que sabe de tooo :)
    •  
      CommentAuthorRastreador
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 6
    Los puedes vender a un precio superior al coste anual de tus clientes.El blog de Rastreador