No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthortoitopek
    • CommentTimeJan 25th 2009
     # 41
    Sí, el procedimiento es ligeramente incómodo, como todo lo del NIC, pero puedes hacerlo en un par de días. Yo cuando me asignan un registrador que no me gusta, en unos días lo he transferido a otro sin tener que pedirle permiso, ni siquiera informar, al primero.

Volviendo a Piensa, me ha hecho gracia lo de "avise a su mayorista". Como dice Madison, qué coño de "mi" mayorista?? :komete4: Será "tu" mayorista. Otra cosa que casi sólo puede pasar en Piensa es que les escribas desde el formulario de contacto para decirles que por alguna razón no puedes entrar con tus datos en el área de cliente, y te respondan con un email prefabricado, diciendo que si soy cliente debo hacer la consulta... abriendo un ticket dentro del área de cliente :meparto:
    Estas cosas sólo me han pasado ahí. Lo dicho, no hay vida inteligente en esa empresa.Dominero, no hay dominio. Se hace dominio al andar.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJan 26th 2009
     # 42
    Bueno,"solucionado" el tema de renovación del .com expirado el 20/1,después de enviarme la respuesta esa de que contactara con "mi" mayorista y yo responderles...:devil: ahora me han enviado una nueva factura incrementada con 3€ de gastos de gestión,... como lo que comentaba Treva al iniciar el hilo.:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros