No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorjuanal
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 1
    Ya está disponible y tiene muy buena pinta. :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 2
    ¿Ejemplos?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorhostxxi
     # 3
    Parece que es ,muy similar a adpenche, pero aun no se cuanto suelen psgar por click

SaludosDominiosOn
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 4
    Yo no lo encuentro en la web de Trade. ¿Dónde está?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
  1.  # 5
    Creo que está aparte... me parece recordar que durante la beta lo pusieron entre en las demás creatividades...
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeMar 31st 2008 editado
     # 6

td AdMatch ya está en funcionamiento!

Tengo el placer de anunciar que td AdMatch - la novedosa solución de publicidad contextual de TradeDoubler- ha sido lanzada con éxito en el día de hoy.

td AdMatch generará aún mejores resultados en su inventario al asociar la publicidad de los anunciantes a contenido relevante de sus páginas. De esta forma, se logrará una ubicación mucho más personalizada y relevante de los anuncios, resultando en una calidad de conversión mayor y en más registros y ventas y, en consecuencia, en comisiones superiores para Ud.

td AdMatch ofrece gran flexibilidad y control y proporciona al anunciante y a los soportes nuevas herramientas para lograr mayores resultados.

Principales beneficios para el soporte:

- Mejora los resultados de la publicidad y, por tanto, maximiza sus comisiones

- Fácil y rápido: sólo es necesario añadir un script a su página

- Personalizable: la apariencia puede cambiarse para adaptarse a su site

- Flexible: la asociación de palabras clave puede realizarse automáticamente o de forma manual

- Transparencia: únicamente se incluye publicidad de aquellos anunciantes solicitados por Ud.

- Informes claros de seguimiento de resultados

- Contribuye a mejorar el beneficio obtenido del contenido de su site

td AdMatch es una solución única por su capacidad de servir anuncios en 3 formatos diferentes:

banner ex.JPG

Text Ads (ejemplo arriba) - óptimo para complementar contenido y espacio sin utilizar. Los enlaces de texto no son intrusivos y, sin embargo, generan una sólida respuesta, especialmente cuando su apariencia encaja con la de su página.

Desde el acceso como soporte, Ud. puede seleccionar una gran variedad de tamaños -incluyendo entre 1 y 5 anunciantes-, personalizar la apariencia de la publicidad, añadir palabras clave negativas (ej. para excluir determinados anunciantes o asociaciones de palabras especificas), incluir jerarquías de palabras clave y realizar la asociación automática o manual.

Product Ads (ejemplo a la derecha) - ideal para ser incorporado en el contenido y enriquecerlo, especialmente en las páginas orientadas a la presentación de productos. Ud. puede beneficiarse de la amplia base de datos de productos que se actualiza diariamente con la importación de catálogos de todos los programas. Todas las opciones de personalización de TextAds están también disponibles, así como la posibilidad de filtrar por categoría (por ejemplo, incluir productos sólo de determinadas categorías).

Image Ads (ejemplo abajo) - en vez de seleccionar manualmente qué creatividades incluir en su página, utilice td Admatch Image Ads (que incluye formatos imagen, HTML y Flash) para asegurar que está mostrando los anuncios más actuales y relevantes para su audiencia.

Banner ex 3.JPG

Banner ex 2.JPG

Para comenzar, simplemente acceda a su cuenta con TradeDoubler y clique en td AdMatch!

Estaremos encantados de recibir su opinión y experiencias sobre td AdMatch, por lo que no dude en utilizar la casilla para comentarios que encontrará en este mensaje o hablar directamente con su persona de contacto en nuestro equipo.

Un cordial saludo,

Ben Manning,

Director, td Pull, TradeDoubler
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Para empezar el Text Ads que se supone que es la novedad más importante, es incompatible con Adsense porque imita el formato al 100%.

Craso error porque pocos soportes (salvo los expulsados y entonces maravilloso para los anunciantes estar en sitios sospechosos, y los renegados de Adsense por poco rendimiento, que no creo que tengan más en otro sistema sino que suele ser problema del propio sitio) van a dejar Adsense.

Umm no sé yo.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 8
    Esta si es una buena noticia,
    aunque hay que cogerla con pinzas.. son los de "TradeDoubler"Jardiel
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 9
    Creo que está muy bien la competencia. Yo pienso que esto significa una oportutindad no sólo para las webs no admitidas en Adssssssssne si no también que abre otra puerta a los anunciantes que no estubieran contentos con los precios o el servicio de ggggggggggle. Estoy deseando probarlo.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 10
    Posted By: LlorenaYo no lo encuentro en la web de Trade. ¿Dónde está?

Si te logueas sale un cuadro gigante que pone ¡TradeDoubler lanza AdMatch!, si no tienes cuenta no lo puedes ver.

Sobre los ejemplos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como podeis ver si son productos llevan foto.

La letra pequeña, manuales y mas información lo teneis en la web. Sobre cuanto pagan depende del anunciante.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
     # 11
    no tengo cuenta en tradedoubler y no encuentro info sobre el tema.
    Sabeis si este nuevo lanzamiento de AdMatch admite contenido para paginas de adultos??WWW
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 12
    Vaya, sale justo en el centro de la pantalla. Si es un tigre me come. :cool::cool:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    • CommentAuthorGaucho
     # 13
    Alguna web que la este usando para mirarla de ejemplo?
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 14
    Alguien puede confirmar al 100% que es incompatible con ad sens?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 15
    ¿Ejemplos?

no hay que solicitarlo, eliges y cojes el código
    Lo he implementado en www.anuncia-empresas.com y tiene buena pinta, Supongo que es compatible con adsense, siempre lo ha sido.
    Tienen varias opciones y no se requiere como digo solicitar el programa y que lo aprueben..Puedes elegir tu anuncio entre diferentes formatos de tamaño de banner, colores de url fondo, texto, esquinas redondeadas o cuadradas del borde de la tabla del banner, etc tipo adsens
    cero
    uno
    dosagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 16
    en la web que has puesto parece perfectamente integrado... no obstante he echo click en un anuncio y la pagina no me ha resuelto...Wordpress & drupal help
  2.  # 17
    Posted By: jackdomainen la web que has puesto parece perfectamente integrado... no obstante he echo click en un anuncio y la pagina no me ha resuelto...High score games//Bidding directory//unblockers//Errores de dominios
    :komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 18
    en la web que has puesto parece perfectamente integrado... no obstante he echo click en un anuncio y la pagina no me ha resuelto...

Yo acabo de probarlo y el click funciona perfectamente, se abre sin problemas.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 20
    Pero entonces ads y adm son compatibles, verdad?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 21
    creo que la condición de adsense es que no sean contextuales. ¿lo son o hay que seleccionar uno a uno?

De TradeDoubler nunca me gusto la política preventiva como que el anunciante te tenga que aprobar,Jardiel
    •  
      CommentAuthorjackdomain
     # 22
    pues que raro...sería la web en cuestión que estaba caidaWordpress & drupal help
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 23
    Yo no he encontrado nada donde ponga que no puedes combinar admatch con adsense, alguien me puede decir donde pone de forma oficial que no se pueden combinar?Vive la vida