No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorfreddypm
    • CommentTimeMar 31st 2008 editado
     # 1
    Hola amigos:

    Nuestro portal de bingo BingoUniversal está online desde hace unos días, por favor echadle un vistazo (http://www.bingouniversal.com) y decidme que os parece.

    Estamos acabando los últimos detalles del programa Afiliados Universal, así que espero poder comunicaros que está operativo en cualquier momento. Estoy ansioso por arrancar Afiliados Universal para que os empecéis a registrar y podamos comencemos a trabajar juntos.

    Estamos en contacto.

    Gracias y saludos.

    Freddy

    .........................
    Freddy Pastor
    Blue Square Ltd.
    freddy.pastor@bluesq.comEnlace Afiliado Demene
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 2
    Genial! tiene muy buena pinta!:clap:El deseo puede ser dominio.
    • CommentAuthorwhinghathe
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 3
    esta estupendo habra que empezar a usarlo

    gracias por la info
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 4
    Muy buena pinta :gus: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 5
    Me parece genial todo: los productos, la relación con afiliados, etc, excepto el dominio que no me acaba de convencer, no llama mucho eso de universal y además tenéis más productos en el sitio que el bingo. No sé, me chirría un tanto.

    Por lo demás como digo, el diseño es bueno aunque yo lo haría un poco menos estático. En este mundillo ya se sabe que el dinamismo invita más a la acción. Gráficos en movimiento serían más consejables.

    Y por último, además de la relación con los afiliados que repito que lo lleváis bien, mi enhorabuena por colocar un 900 para las dudas e incidencias. Cualquiera hubiera puesto un 901 o un 902 con lo que tira para atrás teniendo las llamadas gratis tener que gastar dinero. Son detallitos que dan confianza y se agradecen.

    Dicho esto, la mejor de las suertes Freddy.

    :clap::clap::clap:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfreddypm
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 6
    Gracias por vuestros comentarios.

    El programa de afiliados ya está casi listo...a ver si arrancamos el Miércoles!!Enlace Afiliado Demene