No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008 editado
     # 1
    Os quiero presentar y sobre todo os pido participación en el nuevo proyecto www.productoras.tv. Como veis, estamos listando tanto las productoras Españolas de Tv así como los sitios web cuya temática tiene que ver con la televisión. Si tenéis una productora (ya se que es difícil) o un sitio web sobre la televisión, mandadme un mail a admin@productoras.tv con una descripción del sitio (algo como una review), con enlaces, fotos, videos… lo que queráis, y apareceréis en la sección de web sobre Tv, con una página entera para cada sitio que queráis listar. No se pide nada a cambio, ni enlaces, ni dinero. Vamos a darle un pequeño empujón dentro de poco para posicionarla así que ahora es el momento de listar vuestras webs.

    Espero que os guste la web y que os paséis a menudo a revisar las noticias del mundo de la Tv. Por supuesto me encantaría que os registrarais y que aportaseis lo que os apetezca, noticias sobre Tv, videos, comentarios, etc.

    Aquí va la presentación oficial del proyecto:
    “Productoras.Tv es un Blog independiente que revisa la producciones Españolas de Tv. Cada día revisamos las noticias, sucesos, nuevos proyectos de la Televisión en España, con comentarios y videos. En este blog también hay sitio para revisar a fondo las productoras de televisión Españolas, tanto las potentes como las que están empezando a abrirse camino en este mundo tan difícil. Si quieres que listemos tu productora, así como las noticias y proyectos más importantes envía un mail a admin@productoras.tv con el material que quieres que publiquemos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

    También mantendremos actualizado el listado y los proyectos, noticias de las webs... que tengan como su temática principal la Tv. Si quieres que listemos tu sitio web, así como las noticias y proyectos más importantes envía un mail a admin@productoras.tv con el material que quieres que publiquemos y en breve nos pondremos en contacto contigo.”

    Un saludo a todos/as y gracias por vuestro a poyo.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 2
    Mucha suerte buena iniciativa para los .tv , todo proyecto es un granit de arena más para que se valoren los .TV
    Salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 3
    Como te dije en el otro hilo cuando preguntaste, me gustaba el dominio y la idea.

    Sería genial que profundizaras un poco más en los proyectos a medio y largo plazo de las productoras, que son muchas y variadas (y te hablo sólo de España, en el mundo ya...), y hay tantas empresas en el ramo que dan para escribir muchos folios. Sería un motivo diferenciador respecto de otros sitios que ya comentan la actualidad de lo que ya se emite.

    En cualquier caso, suerte y ya te enviaré algún link.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 4
    Creo que una web de referencia podria ser vertele.com

    Echadle un ojo y suerte con el proyectotorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 5
    Muy bueno el proyecto... a mi el blog me sale en color negro con letras gris... y al menos para mi .. esa combinacion de colores es cansada y poco legible.. auqnue le da un toque de elegancia..
    se de poder mejorar.

    Saludos y felicidades por el proyecto!

    por ahi tengo unos proyectos en TV para que luego hagamos intercambio de ligas..

    :webmainer:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 6
    Gracias a todos. La verdad es que el apoyo en momentos en los que se empieza algo es fundamental, y a veces las palabras ayudan más que los hechos... Tengo que profundizar más no solo en los contenidos de las productoras, si no en todos los contenidos, pero es dificil encontrar material sobre algunas de las productoras que merezca la pena.

    Tendré en cuenta siempre vuestras opiniones. Mil gracias.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 7
    Pues tan fácil como escribir a las principales (Gestmusic y Globomedia) y a las pequeñas, a su departamento de comunicación para que te incluyan en su base de datos de envios de prensa. Normalmente anticipan unos meses los lanzamientos.

    Y luego investigar por tu cuenta. Si metes un foro siempre hay alguien que sabe algo.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 8
    No se si será tan fácil como eso.... No creo que de momento se molesten en enviar esa información, pero lo intentaré, gracias.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 9
    Copy paste de otras webs, modificar unas lineas y palantetorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 10
    Posted By: w2tvCopy paste de otras webs, modificar unas lineas y palante<


    Aunque se haga, eso es justo lo que último que aconsejaría a nadie que tenga intención de crear un proyecto serio.

    Songoku, hombre, a los pequeños como en todo se les trata peor, y esas dos productoras pueden que pasen sencillamente de ti, pero si te diriges a las más pequeñas, puede que te hagan más caso porque siempre les interesa colocar los proyectos que tienen en cartera.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 11
    Esa era la idea que tenía en mente, la clave del exito del proyecto van a ser las productoras pequeñas. Gracias tio.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 12
    Jode macho, gracias, de verdad.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 13
    De nada, para eso estamos ( en susurro te doy la cuenta del banco para el ingreso)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 14
    Lo mío si que era un susurro... Jajajaja, pero se me ha ido la olla.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 15
    Felicidades por el proyecto Songoku y como te aconseja Hueso será genial q profundices en proyectos de productoras, si las grandes pasan pues a por las independientes, mejor que reflejar lo que ya esta en el aire,eso te marcará la diferencia con otras webs.
    Mucha suerte! :cata2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 16
    Enhorabuena y suerte con el proyecto, te aconsejo hecharle un vistazo a un plugin de wp llamado All in One SEO Pack
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeMar 31st 2008
     # 17
    Ok, gracias a todos/as. Le hecharé un vistazo en cuanto pueda.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeApr 1st 2008
     # 18
    Increible, he mandado mails a cerca de unas 30 productoras de momento y me ha sorprendido que las supuestamente 5 más importantes me lo han devuelto por problemas en su servidor, cuota execida...
    ¿Estas son las empresas punteras de telecomunicaciones en esta "sociedad de la información"?

    P.D. De algunas de las pequeñas he recibido respuesta casi inmediatamente...| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeApr 1st 2008 editado
     # 19
    Es que a todas les interesa aparecer en esos listados.

    Ahora bien, su dirección "publica" no coincide casi nunca con las direcciones que utilizan cada día para trabajar.

    Piensa que esos buzones se llenan el 99% de las veces de propuestas de frikis que quieren ser famosetes, o curriculums de gente que quiere trabajar con ellos.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorSongoku
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 20
    Pues al final casi nadie ha contestado... Tengo una duda:

    Si una productora publica notas de prensa, se pueden publicar en tu blog? o suelen tener copy.

    En las agencias de noticias (EFE, Europapres, etc) se pueden coger noticias? Y en los periódicos?

    A ver si alguien sabe algo.| Songohack | Productoras.Tv | Administrar Servidor | Stock Market