No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 441
    Pues debe ser que lo abandonó y dejó expirar. Lo pillé por 40$ dólares esta misma mañana.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 442
    felicidades!WalterSanchez.com Proximamente....
  2.  # 443

Aunque se me escapo portatiles.tv que también puje! y cuando quedaba 1 minuto para el cierre. Se me fue la luz de casa! y cuando volví a encender el pc ya alguien me arrebato la primera posición en la subasta!....pero bueno como el que quería en primer lugar era capitulos.tv porque tengo intención de desarrollarlo con algo relacionado con series...pues como se suele decir "lo comido por lo servido". :bigsmile:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDario
     # 444
    Angela! :shocked: no lo había visto antes, pero universalgames.net me gusta un montonazo.
    Y el logo te ha quedado hiperguapo :first:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 445
    donde hacen esas subastas de .TV??

Gracias!!WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorelchevere
     # 446
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 447
    orale!! cierto.. gracias!WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 448
    quien se quedo con archivos.tv?
    alguien se lo llevo, yo habia dejado una puja pero me tuve q ir... y me paso :smash:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 449
    Hola raimundoz...

Quedo en Demene.... no os preocupeis!
    :first:WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 450
    ContactosX.com
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 451
    Dnsale.info Por lo visto tuvo algo desarrollado en el 04
    Retratos.info
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 452
    Elherbolario.com (El Herbolario)

Hidroglas.com

Servitrabajo.com

:bigsmile:
    • CommentAuthormatias722
     # 453
    jugax.com

Me gusta para una web de juegos y tiene 5 letras
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 454
    Del Horno!!

Dominio capturado por waltsan el dia de hoy...

Un dominio que se vendio el año pasado en sedo en 1000 USD el cual en ese momento era uno de los dominios "mas caros" vendidos hasta esa fecha (ahora en adelante si lo será :devil:)

Archivo de Venta

ARCHIVOS.TV

Fue comentado en Demene por los expertos de la epoca :matu:

PepeWindows
    Demene

y hasta en DNJOURNAL

A quien se le ocurrio dejarlo vencer?? Cosas que suelen suceder..

:cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 455
    Felicitaciones waltsan... me ganaste porque no estaba en casa :bro: ...
    excelente dominio, mis felicitaciones :clap:

paz :webmainer:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 456
    Paz!

:cata2:WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 457
    waltsan me lo ganaste 0 y van 2 jajaja

archivos.tv excelente dominio felicidades:bro:
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 458
    jejeje

GRacias wwsWalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 459
    Bueno...

Airline-Flight.info

y este que no sé yo...
    Mangle.info
  4.  # 460
    Me uno a las felicitaciones watlsan :clap:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorepsilon
     # 461
    Gansadas-com
    TurismoExtraTerrestre-com
    TodoFotos-net
    GuiaDeHostels-com
    SoftwareLibre-mobiDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 462
    Posted By: kifmanTurismoExtraTerrestre-com
    :crazy::meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
     # 463
    vuelos-valencia.com
    vuelos-sevilla.com
    creo que posicionaran bien :cata2:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 464
    Felicidades watlsan por Archivos.tv
    Alejandro, me suena muy bien contactosX.com :w2tv:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorluis
     # 465
    sagrada.info , de esta mañana
    •  
      CommentAuthorDarkgio
     # 466
    Posted By: waltsanDel Horno!!

Dominio capturado por waltsan el dia de hoy...

Un dominio que se vendio el año pasado en sedo en 1000 USD el cual en ese momento era uno de los dominios "mas caros" vendidos hasta esa fecha (ahora en adelante si lo será )

Archivo de Venta

ARCHIVOS.TV

Fue comentado en Demene por los expertos de la epoca

PepeWindows
    Demene

y hasta enDNJOURNAL

A quien se le ocurrio dejarlo vencer?? Cosas que suelen suceder..

MultidesarrolloGracias por Compartir.

Waltsan, no lo anunciaria con Bombo y Platillo, te has leeido, cual es la situacion en Godaddy???.. El registrador anterior aun tiene un tiempo de 10 dias para renovarlo o reclamarlo a Gordady.. y te devolveran tu dinero sin mas.. Por que crees que aun no aparece en tu panel el dominio???.
    Felicidades momentaneas!!..
    • CommentAuthorMadison
     # 467
    vaya pues si, en el whois aún sale un suizo, waltsan mejor esperes a anunciar q si por google o algo llegara aqui lo renovaria sin duda...:komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordaleYa
     # 468
    Para la saca: REVISTAS.TV

:matu:
  5.  # 469
    dale Ya muy bueno!!!! :clap:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  6.  # 470
    Sí señor daleYa enhorabuena!

Catando:

Denunciar.info
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 471
    Posted By: Madisonwaltsan mejor esperes a anunciar q si por google o algo llegara aqui lo renovaria sin duda...

venga, todos a editar ! que no quede rastro..:typeo:
    :smile:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  7.  # 472
    :meparto:
    •  
      CommentAuthordaleYa
     # 473
    Gracias por las felicitaciones :)
  8.  # 474
    Aquí me animo a poneros mis últimas adquisiciones: geodominios con las extensiones .biz y .tv

CIUDADES DEL MUNDO:

sanpetersburgo.biz y sanpetersburgo.tv
    (segunda ciudad más importante de Rusia con 4.5 millones de habitantes y una de las ciudades más grandes de Europa)

amberes.biz y amberes.tv
    (ciudad belga de unos 460.000 habitantes. Tiene uno de los puertos más importantes de toda Europa con cerca de 50 km de muelles. Además sus costos competitivos en relación a otros puertos y su ubicación estratégica hace que el puerto haya crecido en importancia. Cuna de uno de los mejores pintores flamencos de la historia: Pedro Pablo Rubens. Simbolo de la ciudad. Por otro lado, es una de las ciudades universitarias más importantes de Bélgica con lo que la animación nocturna es enorme.)

salzburgo.biz y salzburgo.tv
    (cuarta ciudad austriaca con 150.000 habitantes. Situada a 150km de Munich y a 300 de Viena. Es internacionalmente conocida por ser la cuna de uno de los grandes genios de la música clásica: Amadeus Mozart)

brujas.biz y brujas.tv
    (ciudad belga con unos 110.000 habitantes. Una de las ciudades turísticas belgas más importantes, en especial, por su centro urbano, el cual mantiene toda su estructura arquitectónica medieval. También es conocida como la Venecia del norte por su gran cantidad de canales y la belleza de todos ellos.)

versalles.biz y versalles.tv
    (ciudad francesa que se encuentra dentro del área suburbana de Paris - a solo 19km de la misma-. Su atractivo radica en el turismo atraido por todos aquellos que visitan Paris, siendo una visita obligada el Palacio de Versalles, entre otros monumentos y lugares. Ciudad histórica que da lugar al tratado del mismo nombre que dio fin a la primera guerra mundial...en la famosa sala de los espejos).

padua.biz (en español) y padova.tv (en italiano)
    (Importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia. Su población supera los 400.000 habitantes. Tiene una de las universidades más antiguas de Europa y del mundo. Muy prestigiosa por sus restos culturales y artísticos. Destacando a Galileo como una de las celebridades que pasaron por allí. Se encuentra a 40 km de Venecia. El patrón de la ciudad es San Antonio de Padua, que da santo a todos los Antonios del mundo -13 de Junio-)

bolonia.tv
    (una de las ciudades italianas más conocidas por varias razones entre ellas: por tener el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa después de Venecia, por tener la universidad más antigua de Occidente -fundada en 1088 con alumnos tan destacados como Dante, Petrarca, Erasmo o Copérnico y por supuesto, por su excelente cocina. Tiene unos 370.000 habitantes. Además es el centro de comunicaciones de toda Italia por carretera y la estación de ferrocarril más transitada de toda Europa con 70 millones de viajeros anuales. Después de Milán posee la mayor feria automovilística de Italia con Motorshow. que con su 1.3 millones de visitantes se convierte en una de las más importantes del mundo. Además de numerosos teatros, museos y palazzo para completar su oferta turística).

burdeos.tv
    (ciudad portuaria al sudoeste de Francia con 244.000 habitantes y es la quinta unidad urbana más poblada de Francia. La región de Burdeos es muy conocida por sus vinos, siendo de los más prestigiosos productores del mundo. En cuanto a éxitos deportivos, tienen al equipo de fútbol: Girondins de Bordeaux, cinco veces campeón de la liga francesa. Así como el ciclismo, donde es una de las etapas obligatorias en el Tour de Francia. Poseyendo uno de los mejores velódromos de toda Francia, el Stadium de Bordeaux-Lac, que se convirtió dos veces en sede del campeonato mundial de ciclismo en pista en 1998 y 2006).

marsella.biz
    (Ciudad portuaria francesa de las más importantes. Cuenta con 800.000 habitantes y su puerto es el más importante de Francia y el tercero de Europa tras Rotterdam y Amberes. También es importante destacar que es la ciudad más importante de Francia en turismo costero, debido a su buen clima y sus playas. Cuna de futbolistas muy conocidos como Eric Cantona y Zinadine Zidane)

johannesburgo.org y johannesburgo.info
    Por último, la ciudad más poblada y más grande de toda sudáfrica, sede de la Corte Constitucional sudafricana. Erróneamente se cree que es la capital, pero no es así. hay 3 capitales en Sudáfrica y Joahnnesburgo, no forma parte de ninguna de las tres. También tiene su propio aeropuerto internacional - O.R Tambo -. Cuenta con 1.5 millones de habitantes. Existe un comercio a gran escala de oro y diamantes debido a su localización cercana a las colinas de Witwatersrand, muy ricas en estos minerales. Se ha desarrollado ampliamente la ciudad mejorando sus ofertas turísticas y cuenta con numerosos centros educativos con dos universidades públicas importantes. Otro dato es que será la sede de algunos partidos de la Copa Mundial de la FIFA de 2010.

¿Qué os parecen? :typeo:

Un saludo y siento toda la parrafada de explicación :dumb:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 475
    upssssssssss

cierto!!!

bueno un registro mas.... para todos uds. coloquen sus webs de TV

ESTACIONES.TV

Saludos! y gracias por los comentarios..WalterSanchez.com Proximamente....
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 476
    Uno con PR 3 calentito recién registrado...

U*****ted * org

Hoy estoy contento... :wink:
    •  
      CommentAuthoricoboy
     # 477
    peregrinacion.es

recien registradotesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    • CommentAuthorPW
     # 478
    DestinosyHoteles.com
    SuplementoViajes.com
    WebViajes.org

Vehiculos.pe
    Whisky.pe
    Sports.pe
    NewYork.pe
    Acciones.pe
    Oferta.pe

Saludos.
    :cata:
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 479
    Mi segundo PR 3 de hoy:

di***.biz

Hoy estoy fabulous!
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
     # 480
    Un PR 4!!!!

Hoy es el día más feliz de mi vida seguuuuuro!!!!!

corso perdona por el doble post!!!!