He desarrollado un script para poner en parking los dominios que tienes en venta, con contenido, con la posibilidad de poner adsense y sacar mas rentabilidad al dominio en cuestión, con sistema de enlaces entre los dominios a la venta de cada usuario y formulario de contacto para vender el dominio.
Parece que va bien, mandada oferta de prueba (validar que el precio sean solo dígitos estaría bien). Yo pondría el adsense arriba y probablemente un banner gráfico vertical por algún lado.Ligar | Informatica | Famosas
ok, lo apunto, la idea es que sea configurable desde un panale de control, así cada uno se lo maqueta como quiere y por supuesto pone su propia publicidad, de adsense o de lo que quieraDiseño y programación web
La idea es que cada uno ponga la publicidad que quiera, ya sea adsense, adbrite o un banner de la fruteria de la esquina, pero de una manera facil y rápidaDiseño y programación web
yo me prendoShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Me queda una cuenta mas disponible para probar este nuevo parking, en las pruebas realizadas, nuestros dominios en el nuevo parking superan a las ganancias de sedo en mas del 500% Diseño y programación web