No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 4th 2007
     # 1
    Como comenté eso de que ellos hagan un sorteo, un poco raro, y que los pongan a su nombre mas raro todavía, veo post en otros foros que hablan de dominios a nombre de Dynadot, habrá que mandarles alguna cartita a estos elementos :devil:
  1.  # 2
    Dynadot ha muerto... viva Moniker.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 3
    Sí, no lo veo muy justificado que esté a su nombre ya que otros registradores no hacen eso.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 4
    tienen mi diseñoweb.org :pray:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 5
    que morrin tienen en Dynadot...:liar::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 6
    Parece que en Dynadot son un poco :dumb:

    Ya ha habido problemas con registradores que registraban los dominios a su nombre en vez del cliente, si alguien te paga para que registres algo a su nombre, es para que lo hagas a su nombre.. :contrato:

    Aparte en internet donde una empresa se puede venir abajo en cuestión de días, como se corra el rumor y se confirme su veracidad van a perder muuuuchoos clientes... :boxing:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMar 5th 2007 editado
     # 7
    Para ejemplo un botón:

    ComidaEspañola.org

    Entonces para qué carajo he pagado yo a esta gente 7.99$.. ? :smash:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 5th 2007
     # 8
    Ufs, imagino que lo deben de sortear despues entre todos los solicitantes pero no sé...no me parece muy normal ese procedimiento dos dias despues...:que::: Singlesmania :::: SinglesViajeros