No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    ¿Qué plugin o herramienta me recomendáis para editar "comme il fait" largas tablas html para una entrada de WordPress?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    • CommentAuthorurwen
    • CommentTimeApr 2nd 2008 editado
     # 2
    No quiero ser puñetero, pero sin saber la respuesta te recomiendo que no uses tablas. Mejor algo así:

    fila1

    fila2


    y css:

    .fila{
    float:left;
    width=49%;

    }

    en google encontraras muchas informacion sobre como hacerlo
    • CommentAuthorurwen
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 3
    um, perdon, no han salido los css:


    <div class="fila">fila2</div>
    <div class="fila">fila1</div>
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 4
    urwen, si va a mostrar datos tabulados tendrá que usar tablas, no?:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    No quiero ocultar que mi obscura intención es prepararlas en una hoja de cálculo y luego pasarlas a WordPress de la manera más sencilla posible...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 2nd 2008
     # 6
    Importar tablas de excel en wordpress :eyebrows:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 7
    yo utilizo el wp-tables que va muy bien, al principio cuesta un poquito hacerse pero es muy intuitivo, por cierto donde cambias los tamaños también se cambia la posición del texto aunque no lo pone, eso si, si quieres un estilo para cada tabla hay que seleccionar la opción css, sino los cambios repercuten en todas las tablas.

    por ahora no funciona con la 2.5 pero si con la 2.2 y la 2.3 :typeo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel