No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMilesTeg
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 1
    LatinoamerICANN presenta el reporte mensual de estadisticas de nombres de dominio en LAC correspondiente a Marzo del 2008. La presente recopilación es parte del estudio iniciado por LatinoamerICANN para medir la incidencia de políticas de Sociedad de la Información en el desarrollo de los ccTLD's de la región, así como analizar el impacto de las políticas de los ccTLDs en las politicas de Sociedad de la Informacion nacionales.

Informe Completo en: http://www.latinoamericann.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1613&mode=thread&order=1&thold=0

Informe Marzo 2008 - Registro de Nombres de Dominio en LAC
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 2
    Esos .cr:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 3
    Y pronostico darle un ojo a los .mx y a los .pe, sobre todo con comercializadores!!!
  1.  # 4
    Todavia no le hallo importancia a esas estadisticas :dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorByron
     # 5
    <blockquote><cite>Posted By: Corso</cite>Esos .cr</blockquote>fue CiberComercio :dominero:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  2.  # 6
    Posted By: Byronfue CiberComercio :dominero:

Algunos si... :dominero:

Pero uno de los principales que quería para mi portafolio no me lo han querido dar... :smash:

Pues según ellos, es una "palabra reservada" y no se le puede otorgar a nadie, pero yo estoy dando la lucha, pues según la ley, el dominio .cr de cualquier palabra se debe otorgar de manera prioritaria al propietario del mismo dominio .co.cr y en este caso, yo soy el dueño de ese .co.cr desde hace más de 3 años, por lo que en teoría, si me vendieron el .co.cr alguna vez, ahora deberían también venderme el .cr.

Lo malo es que yo creo que hay algo obscuro ($) detrás de todo esto, así que estoy hablando con mis abogados para ver si logro que me lo acrediten.

:pray:
    • CommentAuthorMilesTeg
     # 7
    Cibercomercio y cual es ese dominio?
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    Lucha Ciber :boxing::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 9
    MilesTeg, por ahora prefiero no decirlo en hilo abierto, pues no quiero alertarlos de que estoy preparando la lucha con mis abogados, pero te digo que es una de las palabras genéricas más buscadas, tanto en Español como en Inglés...

Así que ni lo duden... que daré la lucha con todos mis recursos. :boxing:

Pero bueno... igual tengo algunos otros .cr que me permiten poner una gran sonrisa en mi rostro y sentirme feliz... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcrakup
     # 10
    240 mil dominios .mx y todavía los siguen cobrando a $35 c/u.
    7 millones de dólares anuales para el distinguido Tec de Monterrey. :smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 11
    Por eso ni siquiera les importa vender más, .mx, IDN, no mancharse con los distribuidores que inician; mientras las renovaciones lleguen, qué! :smash::smash::smash: