No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthoralejandropg
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 1
    harto de tener como pagina de inicio a guugel he decidido crearme la mia propia, con la informacion que me interesa y como a mi me gusta, podeis verla en www.miweb.com.es
    espero sugerencias y comentarios................:comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 2
    Mola. ¿Cómo lo has hecho?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 3
    Sí mola. Pero mmm, consumirás tu propia cuota del servidor...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorCloneDomain
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 4
    Buenisima, me gusta mucho, podrías enseñarnos como hacerla :pray:
    Salu2Contacto
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 5
    Si no me equivoco se hace con una herramienta de google algo parecido a igoogle , es que no me acuerdo muy bien pero es algo por esos lados , si no es asi tonces alejandropg dira como lo hizo............. Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
  1.  # 6
    Usa, entre otros:
    Tutiempo.net asociados + Google APIs

    me equivoco? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 3rd 2008
     # 7
    ummmm ya me acorde es con google apps , link google apps Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 8
    No. Lo aloja él, no es Google Apps. Él usa Google APIs (por javascript creo) y widgets de Proverbia y Catholic, y de TuTiempo.net.
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 9
    Diría sino me equivoco... que lo ha hecho con un script llamado "dragable boxes" como el que tengo en mi lector rss.

    En unas ya puedes poner el feed de donde quieras de forma fija y en algunas ponerlo online y se guarda una galleta en tu pc...



    editado: miré el codigo y si está echo con ese script + añadidos interesantes

    site: http://www.dhtmlgoodies.com/index.htmlWordpress & drupal help
  2.  # 10
    Mas o menos lo he hecho como habeis dicho, programado en php y html, con javascritp y ajax.
    Utilizo datos de google mediante su api, los datos del santo y frase mediante rss, la hora y fecha con javascript, el tiempo con script de Tutienpo.net, lector de feed con dragable boxes y las tareas con cookies y php. El buscador de google es el basico y para cambiar de ciudad y añadir contenido mediante ajax.
    Utilizo mi propio servidor multidominios y es bastante completo.......
    Para hacerlo hay que saber un poco de todo (aunque no ser un experto) de html, php, javascritp, ajax.... y saber complementar script propios y ya creados.

    Quien quiera puedo crear una pagina de cualquier ciudad y subirla, podeis ver el blog.

    Alguno añadiria algo mas?????
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 11
    un buscador de google maps para buscar direccionesWordpress & drupal help