No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 3rd 2008 editado
     # 1
    Hola. Alguno a probado este parking? He visto un .com.ar genérico que lo utiliza y me llamó la atención. Qué opinan?.

    Muchas gracias

    Gabriel
  1.  # 2
    No lo he probado nunca y tampoco conozco a nadie que me haya comentado algo sobre el mismo. Parece que no es muy conocido.

    Encontré muy poca información y no actual:

    - En este sitio dicen que GoldKey es uno de los que mejor paga para sitios con tráfico de USA. Usa las publicidades de Yahoo, que son exclusivas para ese país, así que ni intenten que les aprueben dominios “internacionales”.

    - En este sitio dicen que Goldkey es interesante para algunos dominios, especialmente los relacionados a juegos de azar y apuestas, ya que es la empresa que mejor paga los clicks relacionadas con estos temas. Además cuenta con ciertas herramientas de optimización, intentando lograr que sus páginas de parking aparezcan en los buscadores. Esto funcionó por un tiempo pero hoy en día no es muy eficaz.
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 3
    Muchas gracias Pedro por la información.

    Saludos!.
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeApr 4th 2008 editado
     # 4
    Yo utilizo Goldkey desde hace bastante tiempo, y la verdad que siempre me ha resultado mejor que con Sedo en cuanto a los clics, templates y optimización de los Landing Pages.. aunque claro, ahora ya cuesta un poco más hacerle tragar a googlelandia el tema de la optimización para que los indexe.
    Unos ejemplos:
    · Ruletas.net
    · Bajador.comDiseñador Web Freelance
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 5
    Gracias por el dato Xodominio, creo que será cuestión de probar. Ahora que veo tus dominios, descubro que tienen muy buenos templates.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 6
    A mi me sugirió Chena que usara Parked.com y me está funcionando bastante bien :-)Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 7
    Estimado Richard, he intentado darme de alta en Parked.com pero no me han admitido, supongo que por demasiado % de tráfico hispano e incluir algunos dominios para adultos. Alguna sugerencia?.

    Gracias.

    Gabriel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 8
    Hay un hilo sobre Parked.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 9
    Posted By: Dr.PhibesEstimado Richard, he intentado darme de alta en Parked.com pero no me han admitido, supongo que por demasiado % de tráfico hispano e incluir algunos dominios para adultos. Alguna sugerencia?.

    Gracias.

    Gabrielguarradas.comculos.com.arzorras.tvguarras.tvtragaperras.com.es


    Raro.. yo tengo muchos dominios hispanos ...

    :que:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 10
    Posted By: richarddib
    Posted By: Dr.PhibesEstimado Richard, he intentado darme de alta en Parked.com pero no me han admitido, supongo que por demasiado % de tráfico hispano e incluir algunos dominios para adultos. Alguna sugerencia?.

    Gracias.

    Gabrielguarradas.comculos.com.arzorras.tvguarras.tvtragaperras.com.es


    Raro.. yo tengo muchos dominios hispanos ...

    que: Richard Dib /Sitio.com


    Obviamente tus dominios son de mucha más calidad que los mios, por eso será. Aunque vi otros con dominios no genéricos que han sido admitidos, tal vez ahora estén más exigentes.