No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Los anunciantes abandonarán las urls en sus campañas publicitarias

Los creativos y expertos en marketing consideran que es difícil para el consumidor recordar las direcciones.

direcciones

Hay URLs (direcciones internet que apuntan a una página Web) que son fáciles de recordar y que no presentan ninguna complicación, por ejemplo ONCE.es, cOCACOLA.COM… otras sin embargo son tan largas y complejas que caen en olvido de inmediato.

Una solución a este problema es la que han encontrado los creativos japoneses y que ya se perfila como una tendencia que se irá imponiendo en el futuro.

Se trata de incluir en el anuncio una caja de búsqueda, de Yahoo, Google o MSN.. mostrando que termino hemos de escribir para acceder directamente al sitio.

Los creativos recuerdan que una mayoría de los usuarios acceden a los sitios directamente desde los buscadores y que para miles de ellos, estos lugares son siempre su página de inicio.

Además, siempre se pueden alcanzar acuerdos con buscadores para incluir su caja la campaña publicitaria lo que puede resultar beneficioso para ambas partes.

Fuente: www.noticiasdot.com/wp2/2008/04/03/los-anunciantes-abandonaran-las-urls-en-sus-campanas-publicitarias/
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 2
    Recuerdo hace años que AOL implemento una clave desde el navegador de ellos para accesar a los sitios... de tal manera que no escribias el dominio sino la palabra clave... por ejemplo tu tenias tu pagina geocities.com/blabla/dasasas/index.html y en AOL registrabas la palabra clave (por ejemplo "juegos") y la gente accesaba y me toco ver en la TV que anunciaban algo en ese entonces y decian correo electronico: fulano@fulano.com direccion: www.blabla.com y clave AOL "perengana"... claro creo que no funciono...

Pero... ¿se imaginan que de la noche a la mañana, google implementara eso?... puff no quiero ni pensar como se pelearian esas claves... :cata3:Hola!
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 3
    si entras ala pagina de UNIvision.com tienen algo asi como esa clave.. y de esa manera la anuncian en Tv creo..
    :que:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorJosep
     # 4
    Posted By: f-xPero... ¿se imaginan que de la noche a la mañana, google implementara eso?... puff no quiero ni pensar como se pelearian esas claves...

Debería implementarse a nivel de navegador, (Firefox, IE,...), o sea, no puede hacerlo google (a no ser que saque su propio navegador).
    Aunque si lo miras de otro modo, Google ya está haciendo exactamente esto y de echo es la base de su negocio: La subasta de palabras en Adwords.

En cuanto a la noticia, lo de poner en el anuncio una palabra clave y el botón de buscar, me parece la peor idea desde que Lincoln dijo "Querida, hoy te llevo al teatro"
    • CommentAuthorSon
     # 5
    Señores de la publicidad, si quieren que recuerden la direccion, utilicen dominios genericos y esos no los olvida nadie, carajo!!!

Si anuncian vuelos, entren en vuelos.net... alquilar dominios temporalmente, para una campaña publicitaria ya se hace...
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeApr 4th 2008 editado
     # 6
    No se, pero la tendencia que veo yo es que ultimamente se usan muchos dominios .info (Sobre todo en TV).
    La empresa que tienen ABC.com hace publicidad con ABC.info por 3 razones principales:
    1) Poder analizar la eficacia de la campaña
    2) Por no tener la necesidad de dar accesso al sistema informatico a las de la campaña, ya que tiennen un dominio solo para ello.
    3) Comprar un generico corto .info sale todavia barrato o se puede alquilar para la campaña ;)TargetDomain.com
    • CommentAuthorSon
     # 7
    Muy cierto nRnF.:contrato:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 8
    Esto ya lo comento Dominero hace unos cuantos meses. Que en el metro ves anuncios de este estilo.

Por otro lado estos de Noticiasdot han oído campanas y no saben donde. Dudo mucho que eso se extrapole a otros mercados ya que no existe el problema que ocurre en estos mercados.

El mercado Japones, Ruso o Hebreo tienen el problema que si tu le dices a alguien mi web es ?????? ?????? ?????? y tienes que entrar en www.viajesdemene.com o en viceversa imaginar que tu web es Viajes Demene y tuvieras que escribir www.?????? ?????? ??????.com pues es normal que la gente se haga un lió y no recuerde el dominio. Ya que tiene que pasar sus caracteres al alfabeto latino. En Hebreo que es un mercado que conozco mas hay gente que se arma lio y no sabe si va una j o una h y al final al pasar al alfabeto latino lo acaba poniendo mal.

En mi caso en mis proyectos desarrollados en estas lenguas suelo registrar el dominio IDN y ASCII y todos los posibles fallos de typeos a parte de elegir dominios que tengan pocos problemas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 9
    Los creativos y expertos en marketing consideran que es difícil para el consumidor recordar las direcciones.

Los creativos y expertos en marketing no saben el daño que le hacen al cliente con no colocar la URL.

De una vez por todas compren buenos dominios para sus campañas y no anden de tacaños colocando telefonos nada mas...

:bro:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 10
    Pero los anunciantes saben que al poner una palabra y buscar no solo aparece la empresa que le encargó la campaña publicitaria, sino que también aparecen otras empresas, en algunos casos más grandes y conocidas, el consumidor podrá visitar el sitio de la otra empresa, y de hecho seguramente la mayoría lo hará. Osea, benefician a la competencia...