No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJul 4th 2008
     # 121
    Posted By: CorsoOtra vez este señor haciendo de las suyas:http://enekoknorr.com/inversion-dominios-sigla-es/#comment-744¿Qué le habremos hecho? Este odio no es normal...

En pocas líneas este es mi punto de vista, espero que nadie se ofenda (y que no me vuelvan a abrir un hilo en algún foro de la mala muerte para meterse conmigo, aunque reconozco que me lo paso genial leyendo ese tipo de cosas

Lo mejor...los comentarios de Jordi :gus::first::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  1.  # 122
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 5th 2008
     # 123
    palanganaaasss dame un beshooo !! Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 124
    Posted By: Marc0La escusa que tiene algunos domainers que se puede apreciar en una frase que has escrito “¿Está bien comprar una casa, sin vivir en ella, para venderla más cara, y está mal comprar un dominio para no utilizarlo y venderlo más caro?” pienso que es similar a: “si este roba/algo malo (o peor) y nadie se queja, ¿por qué no lo voy a hacer yo también?”. Pienso que se debe tener un poco más de integridad en ese sentido o por lo menos, buscar argumentos mejores.

Asi como hay gente que se queja de la gente que tiene dominios y no los usa, la gente que tiene dominios y no los usa podría quejarse de la gente que tiene cerebro y no lo usa. :boxing::bigsmile:

- Robar es un delito.
    - Registrar dominios y no usarlos no es un delito.
    - Acusar de delincuente a quien no lo es, es un delito.
    • CommentAuthorMarc0
    • CommentTimeJul 6th 2008
     # 125
    - Robar es un delito.
    - Registrar dominios y no usarlos no es un delito.
    - Acusar de delincuente a quien no lo es, es un delito.

:clap::clap:

Cortito, entendible y duro :webmainer:The rooter
  3.  # 126
    Posted By: walkerpalanganaaasss dame un beshooo !!
    Ffffffffffffffffffooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:
    BesoParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorpaguilar
    • CommentTimeJul 6th 2008 editado
     # 127
    Posted By: netspues te tendrás que aguantar y esperar a que no lo renueve, cosa que en el 98% de los casos sucederá si lo tiene en parking.

Ojalá no renueven naucalpan.com, mexico.net

Yo digo... es muy alta la probabilidad no? hahahahahahaha :komete4::meparto:Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorSon
     # 128
    ¿Qué tal si este foro de "mala muerte", demanda por injurias y acusaciones falsas a ese individuo? Porque efectivamente es un delito lo que él hace... la estupidez no es un delito, eso se lo perdonaremos.:dumb:
    • CommentAuthornixte
     # 129
    este eneko es el dueño de hostalia.com ???? .......o se me va la pinza?????Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
     # 130
    Editado por mi gato
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 131
    Sí nixte, pero los comentarios "desafortunados" no son los de Eneko.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
     # 132
    Pero no es Eneko el que critica... es nuestro querido amigo Asier Marqués:bro:
    • CommentAuthornixte
     # 133
    Posted By: CorsoSí nixte, pero los comentarios "desafortunados" no son los de Eneko.

por eso me chocaba ...a él(eneko) le interesa que se registren muchos dominios, sea quien seaBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
     # 134
    Son.....y el tal Asier es este????

lo pregunto para saber de quien hablamos..:dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorSon
     # 135
    Mirate el primcipio del hilo:bigsmile:

Ya tenemos otro idolo: Asier:cata3:
    • CommentAuthornixte
     # 136
    vaya.....pues si es el mismo...:komete4:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  4.  # 137
    Tengan piedad con él; que ya tiene demasiado con él como para ponerse "en contra" a los demenitas...:wink:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 138
    Imagínate tú

Asier Marqués explicandole a Jordi lo que significa la "liberrtad de expresión"...

:crazy:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 139
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 7th 2008
     # 140
    bueno, ya que en el blog ese me censuran los comentarios, los posteo aca:

@ Asier

polichinela, antibiotico, estropajo, mamarracho, astrolabio, rajoy, papanatas,
    psicobolche, invertebrado, granuja, typo, punto-biz, chirimbolo, monicaco, kryptonita,
    pajarraco, zapatero, brontosaurio , canibal, equilibrista, piromano, mentiroso, burgues, ornitorrinco, charlatan, hidrocarburo, alborotador, ridiculo, troglodita !!! :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorSume
    • CommentTimeJul 7th 2008
     # 141
  5.  # 142
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no perjudique al otro, pero me parece que es mucho más de lo que corresponde decirle a una persona y mucho menos de lo que se merece... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 8th 2008
     # 143
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeJul 8th 2008 editado
     # 144
    walker, que palabrotos ! te pareces al capitan haddok de tintín .:bro:
    Domo se parece al gran quijote : adelante rocinante que se hace tarde...:clap:
  6.  # 145
    Posted By: walker@ Asier

polichinela, antibiotico, estropajo, mamarracho, astrolabio, rajoy, papanatas,
    psicobolche, invertebrado, granuja, typo, punto-biz, chirimbolo, monicaco, kryptonita,
    pajarraco, zapatero, brontosaurio , canibal, equilibrista, piromano, mentiroso, burgues, ornitorrinco, charlatan, hidrocarburo, alborotador, ridiculo, troglodita !!!
    Genio y Walkería... hasta la sepultura...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 146
    Asier Marqués no tiene Amigos actualmente.

:meparto: :meparto: en yahoo respuestas
    tampoco tiene contactos en Xing :cry:
    y autor de sesudos posts como este (sesudo realmenet para su nivel duoneuronal)
    Por qué no me gusta el iPhone
    Archivado como Off Topic, Personal

Nunca compraría un teléfono al que “no se le puede” cambiar la batería
    Publicado por Asier Marqués el Viernes, 23 de Mayo del 2008

:meparto: :meparto: y viendo lo solo que esta hasta debe ser :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 147
    No seáis foreros de mala muerte :komete4::: el roce hace el dominio ::