Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: CorsoOtra vez este señor haciendo de las suyas:http://enekoknorr.com/inversion-dominios-sigla-es/#comment-744¿Qué le habremos hecho? Este odio no es normal...
En pocas líneas este es mi punto de vista, espero que nadie se ofenda (y que no me vuelvan a abrir un hilo en algún foro de la mala muerte para meterse conmigo, aunque reconozco que me lo paso genial leyendo ese tipo de cosas

:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Marc0La escusa que tiene algunos domainers que se puede apreciar en una frase que has escrito “¿Está bien comprar una casa, sin vivir en ella, para venderla más cara, y está mal comprar un dominio para no utilizarlo y venderlo más caro?” pienso que es similar a: “si este roba/algo malo (o peor) y nadie se queja, ¿por qué no lo voy a hacer yo también?”. Pienso que se debe tener un poco más de integridad en ese sentido o por lo menos, buscar argumentos mejores.

- Robar es un delito.
- Registrar dominios y no usarlos no es un delito.
- Acusar de delincuente a quien no lo es, es un delito.

The rooter
Posted By: walkerpalanganaaasss dame un beshooo !!Ffffffffffffffffffooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:
Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
Posted By: netspues te tendrás que aguantar y esperar a que no lo renueve, cosa que en el 98% de los casos sucederá si lo tiene en parking.
Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
Posted By: CorsoSí nixte, pero los comentarios "desafortunados" no son los de Eneko.
Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo

Irrational Escalation of Commitment.
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
:: el roce hace el dominio ::

Posted By: walker@ AsierGenio y Walkería... hasta la sepultura...Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
polichinela, antibiotico, estropajo, mamarracho, astrolabio, rajoy, papanatas,
psicobolche, invertebrado, granuja, typo, punto-biz, chirimbolo, monicaco, kryptonita,
pajarraco, zapatero, brontosaurio , canibal, equilibrista, piromano, mentiroso, burgues, ornitorrinco, charlatan, hidrocarburo, alborotador, ridiculo, troglodita !!!
Asier Marqués no tiene Amigos actualmente.
en yahoo respuestas
Por qué no me gusta el iPhone
Archivado como Off Topic, Personal
Nunca compraría un teléfono al que “no se le puede” cambiar la batería
Publicado por Asier Marqués el Viernes, 23 de Mayo del 2008
y viendo lo solo que esta hasta debe ser