No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 4th 2008
     # 1
    Hola!
    Tengo un cliente que tenia un dominio hace 3 años. Resulta que le caduco por un problema que tuvo con un empleado suyo que contrato el dominio.
    El caso es que en 2006 paso a manos de networksolutions que se lo quedo por un año mas hasta 2007. Le hice un backorder para captarlo para el cliente, pero ns lo renovo otro año mas. Y me puse en contacto con ellos para recomprarselo a lo que hicieros caso omiso. :(. Ahora caducaba y lo han vuelto a renovar (en parking):angry:.
    El caso es que el cliente tiene la marca registrada en españa y su empresa se llama Palabra1palabra2.com s.a. Pero eso si son palabras genericas de un sector.

Me gustaria que alguna perosona me dijera si puede reclamar el dominio de alguna forma.
    Porque me da que por las normas wipo renovar el dominio caducado para especular con el se puede reclamar y el cliente me ha dicho que si no puede poner una demanda o algo asi. Sabeis como hacerlo y si hay posibilidades de recuperarlo?

Gracias.
    •  
      CommentAuthornRnF
     # 2
    • CommentAuthoriuris
     # 3
    ¡¡¡Muchas gracias nRnF!!!!

Está claro que la vía es un procedimiento extrajudicial de conflictos... vamos un WIPO, si tiene la marca y se puede probar la mala fe, tiene posibilidades de recuperarlo.
    Salvo mejor opinión, claro.Iurismatica
    • CommentAuthorhp843c
     # 4
    Sueña que tus clientes se han equivocado pero quieren echar la culpa a ns / empleados / vecino del 2º izq. :cry:

Seria mejor ser amable con los nuevos dueños y negociar un precio de compra :madi:

su empresa se llama Palabra1palabra2.com s.a.

Realmente era un empresa punto com y una S.A. que no pagaba la renovacion?
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 5
    Gracias por las opiniones.
    hp843c, se dedicam al sector inmobiliario pero lo perdieron porque se lo llevaba una empresa de informatica y esta no lo renovo. Me he puesto en contacto con network solutions ofreciendo un pago por el dominio pero han hecho caso omiso a los mensajes, si no contestan no podemos acordar un precio. :( A mi personalmente me da igual la relacion que tuviera la empresa con su servicio informatico y si lo recuperan o no. Les he registrado los .net biz info eu es com.es y otros a su nombre. Yo le hecho la culpa a ns de no querer ni contestar y no tengo opinion sobre la especulacion con el dominio, todo es especular y cada uno que se gane el dinero como pueda, pero queria dejar claro que si que no me parece bien que si yo compro googleos.com me hagan un wipo porque se asume por defecto que tengo mala fe e intento de especulacion y si lo hace ns sobre una empresa pequeña es negocio. :que:

Saludos.
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 6
    ¿Qúe mala fe, si ni siquiera quieren hablar de venderlo?
    Querrán desarrollarlo, digo yo.Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthordc
     # 7
    Llorena a veces consideran mala fe simplemente tenerlo en parking si ningún uso
    si lo quieres desarrollar no lo pones en parkingJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeApr 5th 2008
     # 8
    Se puede poner en parking hasta desarrollarlo, para que mientras tanto pague el registro. Una cosa es parking y otra es ponerlo a la venta, lo cual a veces se confunde.
    Si no lo renovo es porque no le interesaba lo suficiente y ahora que le interesa busca excusas y culpables, esa es mi opinion.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 9
    Posted By: kifmanSe puede poner en parking hasta desarrollarlo, para que mientras tanto pague el registro. Una cosa es parking y otra es ponerlo a la venta, lo cual a veces se confunde.
    Si no lo renovo es porque no le interesaba lo suficiente y ahora que le interesa busca excusas y culpables, esa es mi opinion.

Da igual cual es el motivo, si no ve los WIPO tan extremos que se han realizado. Si el cliente lo registró, olvido por cualquier causa y NS lo tiene registrado por que sabe la situación es actuar de mala fé, además, si tiene registrada la empresa definitivamente es procedenete.Aguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    • CommentAuthorhp843c
     # 10
    Posted By: alearisMe he puesto en contacto con network solutions ofreciendo un pago por el dominio pero han hecho caso omiso a los mensajes

Tienen que recibir miles de estos mensajes diario. :smash:

Llama les gratis con Skype a 1.888.642.9675 hasta que te suplican que no les llama mas o te dan una precio/respuesta :boxing:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 11
    Yo metería un burrofax firmado por abogado de respuesta suya o inicio de wipo, hasta que no vean cosa seria nada. PEro parece que les interesa bastante porque ni responden a posibilidad de venta, eso es un WIPO como una casaLicencias de Apertura :: Ingenieros