Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢

Posted By: CiberComercio...toca hacer el cambio nosotros mismos...y no falta mucho para que suceda...
El deseo puede ser dominio.

Posted By: nRnFPues cuando yo hable del tema en el congresso me sabotearon el micro
:: el roce hace el dominio ::
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted by Softaltec : Si algún día alguien lanza un parking que muestre una total claridad, y transparencia en los pagos, informando al domainer que aporta su cartera de dominios (es decir sus activos financieros) a dicha empresa, la cantidad exacta que están ganado ambas partes (tratando al domainer como socio), y depositando su plena confianza en las ideas, opiniones, quejas y sujerencias de los domainers seguro que ese parking sería el que más éxito tendría de la red."Softaltec
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: LoboLos que trabajan son los dominios, por tanto la huelga la harian los dominios, nosotros digamos que somos "el sindicato"Dado lo que me generan en parking yo creo que mis dominios se pasan todo el tiempo de huelga
:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
Domainstrike.com está pilladoStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: CorsoLa huelga la hacen los trabajadores. Y nosotros no somos trabajadores de las empresas de parking.Una cosa te digo:
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: miguelcpSi quitamos todos los demenitas nuestros dominios, los parkings casi ni lo notarian, pues tienen millones de dominios. Así no les hariamos ni cosquillas.

Pues cuando yo hable del tema en el congresso me sabotearon el micro
Irrational Escalation of Commitment.

1 a 23 de 23