No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 6th 2008
     # 1
    Me acaba de llegar mensaje de la Goordy indicando que el dominio 922.info no quedo registrado tras ser abonado . Como era obvio el dominio voló por un tercero .

A alguien le sucedio en alguna ocasion algo similar??

Aunque es humano errar Lo considero un fallo gravisimo por su parte. Es como si se hiciera una quiniela , guardas el comprobante de registro y pago. Luego Toca lo que sea y te dicen a la jornada siguiente que lamentan lo sucedio pero que no te preocupes que te reembolsan el dinero pero el premio ya se lo adjudicaron a otro.

Yo no quiero el reembolso ...queria el dominioooo:smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 2
    Nunca me ha pasado en godady. Pero si que suena un poco sospechoso..Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 3
    Revisa la fecha de registro de ese tercero, porque a mi me ha pasado con mobi´s y cuando reviso el whois del mismo aparece registrado incluso un año atras

Como que el sistema, al checar la disponibilidad de la palabra en los diferentes tlds tal vez en alguno falle la central o que se yo y lo despliegan como disponible cuando en realidad no lo esta, se hace el proceso de cobro, y cuando te lo van a asignar el sistema lo rebota porque esta ocupado, es muy raro que pase, a mi solo me ha pasado 2 veces y tengo varios años usando godaddy

saludos!

:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Shit happens...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 5
    Posted By: emmanuelRevisa la fecha de registro de ese tercero, porque a mi me ha pasado con mobi´s y cuando reviso el whois del mismo aparece registrado incluso un año atras

La fecha de registro del 3º corresponde a un dia posterior a la mia. Goordy todavia sin darme nueva respuesta.:smash:
  1.  # 6
    Alex no descartes que haya sido un demenita o alguien que visite demene...porque sino recuerdo mal pusistes 922.info en las compras recientes de abril (acabo de ver que lo publicastes el día 5 de abril y el dominio según el whois está registrado el 6 de abril 2008 para ese 3º)

Espero que tenga solución y puedas recuperarlo.

P.D: El propietario 922.info lo ha puesto en namedrive en parking y el dominio lo ha puesto en venta.

Un saludo :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 7
    Tranqui no es de por aqui. Y no hay problema en quien lo registrara, estaria en su total derecho si hubiera sido fallo mio pero el problema ha sido un fallo gravisimo en este caso por parte del registrador que se autoclama el nº 1

En caso de que no den solucion alguien sabe si tendria validez solicitar daños y perjuicios por algo asi.Uno siente verdadera impotencia ante cosas asi con lo que cuesta encontrar. En el primer mensaje me indicaban que el error era suyo al no poder procesar la orden por encontrarse ya registrado pero eso para nada era así. EL hecho lo demuestra la nueva fecha de registro 1 dia posterior a la mia cuando tras registrarlo y como siempre realizo constaba como dominio ya registrado.
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 8
    respuesta de la goordy

El dominio al que hizo referencia no pudo ser registrado y hemos procedido a devolver el importe del mismo a su cuenta. Sienta la libertad de ...bla bla bla...

Conservando la orden de confirmacion de compra del dominio a fecha previa a la del actual propietario ...alguien sabe si se puede hacer algo para recuperarlo. A las pruebas me repito.

Seria muy facil para ellos igual eliminar un dominio de su sistema alegando hubo un error para lavarse las manos y durante ese plazo pasar la informacion aun tercero para que lo registrara. No digo que realicen favoritismos pero imagino con tantos empleados que dispondran no todos pudieran ser honestos .
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 9
    Bueno, fallos tienen todos, supongo.

Pero en este caso creo que es como las carreras de caballos,
    el tio debió darle antes que tú al botón de "Customize mi order", le debió dar antes
    que tú tmbien al botón de procesar el pago de la manera que sea..

La fecha de registro del 3º corresponde a un dia posterior a la mia. Goordy todavia sin darme nueva respuesta.

Eso ya me escama más, quizá tengas razón y sea un fallo x parte de ellos.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 10
    Spamcero pero es que el dominio tras registrarlo ya aparecia segundos despues como dominio registrado y no disponible y la factura repito consta 1 dia anterior a la del actual registro. Eso es lo sospechoso mas que nada.
    Fallo por mi parte ninguno.

En el segundo mensaje me contestaron que debian indciarle el id de la compra para que lo verificaran...

Así hice y me respondieron por segunda vez que hubo un error y ya realizaron la devolucion del dinero a lo que respondi de que lo que quiero es mi dominio. A ver que dicen a la tercera...

Como me respondan de nuevo con las mismas .... les exigo registros gratis por 1 año jejeje :komete4:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 11
    Como me respondan de nuevo con las mismas .... les exigo
    registros gratis por 1 año jejeje

xD Suerte con ello. Muéstrate muy ofendido, pero sin insultar.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 12
    si pues a mi con gordady de mierda, le di a registrar varios .info idn con ñ y los muy cabrones me los han registrado sin ñ y llevan tres días respondiéndome con emails automatizados.

El problema esta en el bulk, porque si lo haces de uno en uno te dice carácter no valido, pero en el bulk traga, puta madre que los pario :ildivo:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 13
    Posted By: dcle di a registrar varios .info idn con ñ

todavia quedan ???

Posted By: dcgordady de mierda

:meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorAlex
     # 14
    Alegando el dominio era necesario para un cliente importante con un ...¡y ahora yo que le digo al pobre hombre!

A ver si ofrecen algun/os dominios gratis para registro. No se me ocurre otra
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 15

Creo que sólo admiten .com y .net en IDN:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 16
    umm creo que el 922 no lo tengo, en .es claro
    le puedes registrar el .com.es que esta libre,Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 17
    Posted By: dcumm creo que el 922 no lo tengo

asi da la sensacion que tengas cientos de numericos jejeje

El cliente era Yo:wink:

Respuesta Final

No es posible ofrecerle ningun dominio gratuito adicional por lo sucedido debido a que ya le ha sido devuelto el importe del dominio .

:smash::smash:y:smash:
    •  
      CommentAuthordc
     # 18
    Posted By: Corso

Creo que sólo admiten .com y .net en IDN:: el roce hace el dominio ::

ya lo vi, ya, pero en el bulk se come la ñ y procesa la orden, y si el bulk es largo pues se cuela :smash:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 19
    ¿Entonces el ASCII .info estaba libre? A ver si no eran tan buenos esos IDNs...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordc
     # 20
    no lo registra sin ñ no convierte a n

osea compañia se queda en compaia :smash:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 21
    migra a Dynadot dc :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !