No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 1
    Bueno dado que en el soporte se estan tomando su tiempo para responder y que en un foro que encontré de ovh tampoco aclaraban nada al respecto puesto que las soluciones que planteaban ya se han intentado y ha sido en balde, a ver si algun demenita puede dar alguna orientación puesto que estamos cambiando coños.tv a un servidor de OVH y da estos problemas, es con Plesk 8:

Se ha instalado un foro phpbb y durante toda la instalación todo ha ido correcto, salvo que dice que no encuentra en el servidor el servicio imagemagick y puede dar problemas con los adjuntos.
    Una vez funcionando el foro, cuando se intenta incluir un fichero adjunto en un mensaje, no lo sube. También en la configuración del foro, cualquier cosa que se cambie no tiene efecto. Si se cambia una opción, por ejemplo, Deshabilitar el foro, no se dehabilita y la opción se muestra otra vez como si no la hubiese seleccionado.Se ha efectuado una instalación nueva, por si fuera algo de la importación, e instalado desde cero tampoco va.

:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorMadison
     # 2
    Respuesta de OVH:

"No lo entiendo. Que yo sepa, imageshack es un sitio web para subir imágenes, no sé qué tiene que ver con una configuración de un foro.

Veo que es un foro en phpBB, he remitido lo que me has mandado a un administrador a ver si puede orientarnos, pero es difícil sin saber exactamente el problema.

Imagino que hay un módulo en phpBB que hace que las imágenes que se mandan al foro, las envía a imageshack para ahorrar espacio, pero desde OVH no sé cómo podemos ayudarte a hacer eso.

Nuestros administradores no saben gestionar foros phpBB, ellos son administradores de sistemas y de redes. Para solucionar el problema deberíais consultar algún manual de instalación de phpBB, o a algún webmaster que gestione foros de phpBB, pero esperaré a ver qué me dicen los administradores."

En dreamhost se podian subir imagenes y adjuntos sin ningún problema :smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 3
    Es cuestión de mirar los requerimientos de esos módulos. Lo que es más preocupante es que no se cambian las modificaciones en la configuración ¿algo de los permisos?

A ver si se asoma Pedrito Picapiedra por aquí, que creo que él usas OVH y sabe bastante del tema.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
     # 4
    Gracias Corso pero es que ya es todo el finde intentandolo y no hay modo, también me han pasado ahora un link para contratar packs adicionales que igual con eso se puede adjuntar imagenes, pero contratarlo sin que me lo aseguren tampoco ellos que eso es lo que se precisa pues :angry::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorsalus66
     # 5
    alguien ha confundido imagemagick con imageshack, puede que tu madison :silbo:

dile ha soporte que necesitas tener instalado el modulo imagemagick, tal vez con editar el archvo php.ini sea bastante
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 6
    pero el problema que tienes y nada tiene que ver con packs, lo de imagemagick si, pero eso supongo que es otra historia.

Parece que el servicio tecnico ha confundido "imageshack " imagemagick ,

Si el dominio tiene trafico debiste instalar todo antes de cambiar el dominio.

A mi ahora me muestra el foro como "deshabilitado" a ver si tienes algún problema con la actualizacion de dns??

es raro.Jardiel
    • CommentAuthorMadison
     # 7
    salus66 efectivamente era imagemagick, pero ya les aclaramos que era ese en lugar de imageshack, ahora han respondido esto:

Buenos días

El Imagemagick creo que viene instalado en el sistema Fedora por defecto, pero no estoy seguro.

Lo mejor que podéis hacer es lanzar el comando SSH :

# locate ImageMagick

y ved lo que os dice.

Si no está instalado, habrá que instalarlo en el sistema Fedora mediante el comando "yum", también en SSH.

# yum install ImageMagick

y eso es todo.

Frank las dns del dominio no se habian cambiado aún , igual es por eso,pero como en dreamhost se fue trabajando sin cambiar las dns del dominio hasta el último momento de ponerlo en marcha, asi que pensamos que aqui podria ser igual, las cambiaremos ya y que Dios nos pille confesados :pray:

(Gracias :komete4:):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 8
    mmm, oks
    lo que muestra ahora coños.tv no esta en ovh?

creo recordar que la versión 3 de phpbb hay que poner en el panel el dominio o la dirección real sino no funciona.
    Mira a cambiarla por la temporal que tengáis.Jardiel
    • CommentAuthorMadison
     # 9
    frank no,es lo que habia en dreamhost,siguen esas dns.

Espero que sea cosa de las ip,ahora probaremos,merci :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorPedro
     # 10
    El picapiedra no sabe :smash:

No he instalado nada en mi servidor, salvo desarrollos propios, y no me han dado problemas.

Como dice Croso, suena a problemas de permisos, quizas del tipo de usuario del foro, o del usuario de la bbdd. Entrando como admin pueden modificar los ajustes del foro, o eso tampoco?

Madi si quieres me :susurro: la dirección y le doy un vistazo.X-Y.es
    • CommentAuthorMadison
     # 11
    Pedro, gracias... hemos cambiado ya las dns pq parece que venia por ahi el problema pero hasta q no esten operativas pues tampoco se puede saber.Y estaba entrando como admin :sad::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRastreador
     # 12
    Tiienen razón los del servicio técnico.. Para instalar el imagemagic en fedora debes de entrar por ssh con usuario root y teclear: yum install imagemagic

Yo tambien tengo un dedicado en ovh, aunque sin panel de control y con ubuntu en vez de fedora.

Saludos.El blog de Rastreador
  1.  # 13
    Puff... ¿pero no lo tenéis administrado el server? Si es así, técnicamente todo esto os lo podrían hacer ellos.
    Por cierto, Rastreador, yo personalmente prefiero Ubuntu.

Madi, ¿no te han dado la IP del servidor para poder acceder directamente? Si es así, no te haría falta que las DNS se terminasen de propagar: estás accediendo directamente al sitio.

Un saludo.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 14
    Pues anoche ya estaba funcionando perfectamente el foro :bigsmile: todo era por no haber cambiado las dns al dominio aún,como habias dicho Frank, en cuanto estuvieron activas ya estaba en funcionamiento, se pudieron subir las galerias de fotos y desde luego va super rapidito,:comer: Gracias :bigsmile::: Singlesmania :::: SinglesViajeros