No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    puedo transferir algun dominio a algun usuario que me o quiere comprar si no ha pasado ni un mes del registro?
    creo que hay que tenerlo minimo 60 dias. Pero es en todos los registradores o solo en algunos?

    Nota: lo tengo en godaddy.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 2
    Si es con push en el mismo registrador se puede pasar :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 3
    pero si es a otro registrador han de pasar obligatoriamente 60 dias?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 4
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 5
    Aprovecho este hilo para hacer una consulta referida a Transferencias de dominio...

    Yo tengo varios dominios en GD y otros en Dattatec (de cuando recien empezaba con esto), la idea es pasar todo a GD, y ya estuve leyendo el proceso de cómo hacerlo y demas, pero no me quedan claras dos cosas:

    1. El servicio de transferencia se le paga a GD, o a ambos registradores? Quiero decir, yo se que hay que pagarle a GD, pero corresponde que Dattatec me cobre por "liberar" el dominio ?

    2. Ninguno de los dominios esta próximo a vencer, con lo cual la pregunta es la siguiente, si yo transfiero hoy 19/01/2011 a GD un dominio que vence por ejemplo 01/03/2011, la próxima renovacion cuando debe hacerse? el 01/03/2011?? el 19/01/2012?? o el 01/03/2012???

    Espero que se entienda mi duda, ultimamente ando medio boludo para explicar cosas.

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 6
    Se le paga solo al registrador detinatario; en tu caso Godaddy y ellos le añaden un año a la fecha de caducidad que tuviera el dominio. En Dattatec tienes que desbloquearlos (estado UNLOCK) y que te den el AUTH CODE o EPP de cada dominio, que viene a ser una contraseña de seguridad que tendrás que meter en Godaddy comprobar que el dominio es tuyo.

    En la mayoría de registradores el desbloqueo y conseguir el unlock lo puede hacer el propio cliente desde su panel y en todos los que yo he conocido hasta ahora es gratis, no sé si se podrá cobrar pero me da que no. Si desde el panel no puedes conseguirlo te lo tienen que dar en el departamento de soporte.

    Asegúrate también que la dirección de contacto administrativo de los dominios es correcta y tienes acceso a ella antes de comenzar la transferencia porque Godaddy te mandará allí unas referencias que tendrás que utilizar en el proceso.

    Leido así parece un coñazo en cuanto te pones es más simple de lo que parece. Si tienes alguna duda, pregunta!
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 7
    1. Solamente se paga la transferencia a GD, dattatec no te puede cobrar nada por liberarlo.
    2. La proxima renovacion es a vencimiento original del dominio, en el caso que pones, si lo transferis ahora, la proxima renovacion es el 01/03/2012.Cocineritos
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 8
    Muchas gracias a ambos, quedó clarisimo, :cata2:

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 19th 2011
     # 9
    como dice Diego, "las que tu tienes" :bigsmile:

    Posted By: HabaneroMuchas gracias a ambos, quedó clarisimo,:cata2:

    Saludos

    H.Campaña de Soicos: Red de Afiliados en Argentina
    Cocineritos
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 20th 2011 editado
     # 10
    en teoria ningun registrador deberia cobrar nada por dejar salir el dominio

    pero icann deja la puerta abierta a que el registrador que lo desee cobre por ello (no prohibe ese cobro), eso si, el registrador que se atreva a ello merece los peores calificativosEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 22nd 2014
     # 11
    Refloto esto de las transferencias.

    Una aclaración: el registrador NO tiene porque añadir un año a la fecha de caducidad. De hecho algunos no lo hacen.

    Una pregunta ¿El registrador destino puede cobrar aunque finalmente la transferencia no se realice?Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 22nd 2014
     # 12
    Posted By: Wakka¿El registrador destino puede cobrar aunque finalmente la transferencia no se realice?

    poder puede y de hecho lo hace, pero si el dominio no ingresa en su panel, no tiene porque cobrarte nada
    la transferencia es gratis, lo que se cobra es el año de renovacion con el nuevo registrador, si este no recibe el dominio no tiene nada que cobrar
    ahora bien, todos cobran, creo que NINGUNO devuelve el dinero, algunos te dejan el importe como credito, el resto no se que haran :phantom:
    en el viejo name.com (mas de un lustro atras :matu:) se demoraban sus emails y termine realizando las transferencias con otra empresa, despues de unos dias de tener dolares fantasma finalmente me los regresaron. supongo que segun el medio de pago se podra revertir un cobro indebido
    siempre antes de transferir le escribes un email al soporte del registrador a ver que te dicen, a veces esas cuestiones hasta pueden aparever en sus FAQs :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeMay 23rd 2014
     # 13
    Gracias por la respuesta. Ya he vivido la respuesta a mi segunda pregunta en mis carnes.

    Pues resulta, que hace poco ha hecho dos transferencias:

    1. La finalice, pero como lo había renovado hace poco en el antiguo registrador, en el nuevo no me hicieron lo del año extra (entonces el cobro fue por la transferencia)
    2. Como vi lo del anterior y estaba en el mismo caso, no finalice la transferencia. Y me dicen que el pago de transferencias no se devuelve aunque no se lleven a cabo (entonces ese cobro es por enviar el correo, porque otro servicio no me han dado) Eso si, la transferencia se queda en "stand by" por si quiero relanzarla. Así que es como un pago por una futura transferencia por ese dominio... he preguntado por cuanto tiempo se queda así.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 23rd 2014
     # 14
    Posted By: WakkaPues resulta, que hace poco ha hecho dos transferencias:

    seria muy util que digas registrador antiguo y nuevo
    en el primer caso alguno de los dos se puede haber ganado un problema :devil:
    en el segundo lo dicho, a quedado como credito, con la excusa de las transferencias, pero jamas quedan stand by, se hacen o se deniegan
    el unico registrador que conozco que hace algo parecido (dejar dominios en sus BD) es/era Netfirms :cata:Offline