No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 7th 2008 editado
     # 1
    Me gusta http://ganttproject.biz/ les recomiendo el software, es GNU.. su función; representar gráficamente diagramas de gantt para controlar flujos de trabajo en equipo o sólo.

Reconozco que soy un experto organizando actividades, pero como me cuesta ejecutarlas, creo que demene tiene la culpa :komete4:..

http://ganttproject.biz/img/ganttproject-house-building-sample.png

:typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 7th 2008
     # 2
    Muy buena esa herramienta Ronda... Yo la usaba hace años cuando trabajaba como coordinador de proyectos...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 3
    Posted By: .com.VEMuy buena esa herramienta Ronda... Yo la usaba hace años cuando trabajaba como coordinador de proyectos...Clasificados en Venezuela|Calificame|SexyClasificados.com|Noticias de Venezuela

Ahora vuelve utilizarla porque eres coordinador de desarrollo de dominios :bigsmile:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Yo les asignaré tareas a mis dominios y les reprobaré si no las realizan autónomamente en el plazo fijado :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 5
    Ahora que trabajo solo debería usarla más :shamed:
    Se me olvidan algunas tareas que tengo que cumplir en otros roles :dumb:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 6
    Rondamon deberías (seguramente ya la tienes) tener una web con todos los estupendos enlaces que recomiendas. :clap:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 7
    Posted By: LlorenaRondamon deberías (seguramente ya la tienes) tener una web con todos los estupendos enlaces que recomiendas. Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.

Hmm verdad, en casa de herrero azadón de palo, las colocaré en mi blog.

Gracias por el consejo...

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 8
    Ya puestos ¿cual es tu blog?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
  1.  # 9
    Rondamon.com :meparto:
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 10
    :ildivo:

:pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorLlorena
     # 11
    :dumb:Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.