No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 41
    Pero es que ya hace mucho que todo eso que dices quedo superado.
    http://www.mp3.com/free-music/?tag=topnav;freemusic&om_act=convert&om_clk=arttopnav ¿para que necesito mas velocidad si escucho en tiempo real? ¿para que necesito mas velocidad miestras escribo o leo demene?
    descargas de que? si tardas un minuto en bajarte cualquier cosa (excepto los videos, videojuegos virtuales, etc, )

Diseño, tramites, correos, no veo que necesiten mas de 1-10 mb...

Donde hay un tampón es en los servidores y las bases de datos, que se colapsan o es caro mantener si miles de usuarios se conectan.Pero no veo que desde el lado del usuario necesite mas de 10 mb, excepto el tema del vídeo.

Creo que hay un umbral en la evolucion que ya da igual, las versiones de los programas hasta un momento no cubren las necesidades de la gente pero luego ya nadie necesita mas.
    El cine evoluciono al color pero el cine en 3-d se quedo como curiosidad.Jardiel
  1.  # 42
    En todo caso, habrá que renovar todo el equipamiento y en un primer momento todo debería ser más grande y con ventiladores o water-cooled (a mayor a velocidad de transmisión, mayor calor generado). Alguna red local incluso, literalmente, se "freirá" de la sobrecarga de datos.

Los DDOS (Distributed Denial of Service Attacks) serán mucho más intensos. MUCHO. Eso significa que si alguien quiere hacer que una web se caiga, se va a caer a no ser que se inventen nuevos filtros.

Sólo digo eso. :matu:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 43
    De acuerdo con Tolosa. Mayor velocidad media de los usuarios enriquece toda la Red. Y esó se nota sólo mirando el límite aconsejado de carga en tiempo, que suele ser unos 4-5 segundos máximo (puede que 10 pero ya es esperar mucho).

Eso limita el peso de la página. En cambio, si los usuarios tuvieran de media 10 veces más de velocidad, las páginas se podrían hacer mucho más ricas en gráficos, vídeo y nuevos formatos tipo flash.

Con velocidades superápidas, el vídeo triunfará definitivamente y ya no será la web 2.0 sino la web-tele ;)(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordc
     # 44
    Posted By: CiberComercio
    Posted By: dcPor otro lado con ese pepino de conexión me hago un backup de internet en menos de una semana, el tema es donde lo metería? xD

La teoría es que con esa velocidad de conexión no necesitarías almacenar la información en ningún medio físico, pues la tendrías disponible en forma inmediata cuando la quisieras a través de la misma red.< Web

entonces ya no sería un backup :komete4:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthorSon
     # 45
    frank, te aseguro que la velocidad potenciará todo lo que ahora existe y creará nuevas cosas que no imaginas... ¡Creeme, yo me dedico a esto!:matu:

No recuerdan aquella frase célebre de Bill Gates(1981): "640K de memoria deberían ser suficientes para cualquiera". Que me parto de risa:meparto::meparto::meparto:

Y señores: A más velocidad; más potencial, y más precio para nuestros. dominios:first:
  2.  # 46
    :w2tv: "A mayor velocidad de conexión a internet, mayor velocidad en el aumento de los precios de los dominios." (no está comprobado pero...¿quien va a poder comprobar que esto no será así hasta que no llegue el momento?...:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 47
    Posted By: Son"640K de memoria deberían ser suficientes para cualquiera".

Ala qué exageración 640K, yo con mis 48K del Spectrum voy de sobra. No me imagino lo que se puede hacer con 640, tiene que ser genial! :dumb:(Hueso no fabrica para otras marcas)
  3.  # 48
    El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo 'Teddy' Bautista menciona en una parte de la entrevista este asunto de una velocidad de navegación superior.

P: También ha hablado en su intervención de que "todos sabemos para qué se utiliza internet" y que dos megas sería una velocidad suficiente para la transmisión de datos, pero también hablamos de una red que tiene otros usos, como la televisión por IP, la explosión del vídeo...

R: Y por eso hablaba de los 20 megas, porque una Internet a velocidades de 20 megas es una Internet de contenidos, y esos contenidos tienen dueño y tienen derechos. El tema es que cuando la gente quiere una Internet de 20 megas es porque se quiere descargar películas, o ver televisión, o intercambiar ficheros pesados.

P: Por eso le preguntaba antes sobre las alternativas al canon. Si ha avanzado tanto la tecnología, ¿realmente no se plantean alternativas a aplicar un canon como se venía haciendo en el mundo analógico o en el mundo de los soportes físicos?

R: Claro, el modo digital es diferente. Pero lo que recoge la ley es una alternativa a lo que sucede en el mundo analógico. El que los teléfonos paguen una cantidad por el tamaño de su memoria, o o el que los dispositivos como las PDA o los reproductores MP3 paguen por su capacidad es un sistema alternativo en sí mismo.

Entrevista completa en: www.elmundo.es/navegante/2008/04/08/tecnologia/1207667274.html
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 49
    :boxing:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 50
    Estos de la SGAE siempre pensando en lo único. Nada ha de avanzar, el mundo gira alrededor de ellos y algo se mueve es malo porque dejan de cobrar.

No quiero ni imaginarme si hubieran estado cuando se inventó la radio y la televisión. Estarían en contra de esos inventos antinaturales que sólo hacen poner música todo el día robándoles y robándoles hasta durmiendo.

Estos de la SGAE parecen niños que temen que sus padres se divorcien porque ya no les van a querer.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 51
    Posted By: HuesoEstos de la SGAE siempre pensando en lo único. Nada ha de avanzar, el mundo gira alrededor de ellos y algo se mueve es malo porque dejan de cobrar.

No quiero ni imaginarme si hubieran estado cuando se inventó la radio y la televisión. Estarían en contra de esos inventos antinaturales que sólo hacen poner música todo el día robándoles y robándoles hasta durmiendo.

Estos de la SGAE parecen niños que temen que sus padres se divorcien porque ya no les van a querer.

no porque con la tv y radio ya lo hacen:
    cobran por cada minuto de música tanto de tv como de las emisoras de radio. cobran incluso a los bares por tener una tv o a los pubs por poner música.Jardiel
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 52
    No captaste la idea frank: si hubieran existido cuando se pensaba en implantar la tele o la radio, se hubieran opuesto y hubieran dicho que no se necesitaban, porque irían en perjucio de los autores.

Lo mismo que se oponen a todo lo que sea Internet y su avance porque los dioses del universo se podrían sentir perjudicados y el mundo se detendría.

Pero en Internet es peor, no pueden enviar agentes a las casas como hacen con las emisoras para cobrar.

Qué pena me dan, tanta como los fabricantes de hielo para neveras cuando demonizaban los frigoríficos autónomos.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 53
    Posted By: Huesoporque irían en perjucio de los autores.

De hecho, eso es lo que dijeron los del cine cuando se inventó la tele. Y seguramente los de los teatros cuando se inventó el cine.

Sic transit gloria mundi.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 54
    Es que la historia final es que vale, los autores dejen de cobrar por la vía que cobran ahora.

¿¿¿Y???

Son el centro del mundo? la raza humana desaparecerá?(Hueso no fabrica para otras marcas)
  4.  # 55
    :matu: "Si internet dá alas, déjenlos volar"
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 56
    malditos burocratas :smash:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !