No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 1
    Buena Demenitas, me mandaron a realizar un trabajo y necesito saber cuantos dominios estan redireccionados a una pagina en particular, que herramienta puedo utilizarEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 2
    Por favor necesito esto urgente es para un informe que tengo que entregar pronto,, si me pueden ayudar graciasEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 3
    Yo no conozco nada. Sorry.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 4
    Yo tampoco, salvo que tengas el control del servidor donde está alojado el dominio, por ese lado se podrá saber si entran de una redirección.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 5
    Posted By: damefuegopor ese lado se podrá saber si entran de una redirección.


    ¿Seguro?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 6
    Imagino que es el único lugar que puede detectar eso
    Seguro no estoy, pero le envío ese dato para que investigue por allí el asunto...:cool:
    •  
      CommentAuthorHispaOnline
    • CommentTimeApr 8th 2008 editado
     # 7
    Si me pasas el dominio te puedo intentar buscar de dónde le viene el tráfico... si es eso lo que quieres.
    Si lo que quieres es saber cuántos dominios hay aparcados en un dominios (función parked domains en cPanel) también te puedo aconsejar.
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 8
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 9
    Posted By: HispaOnlineSi me pasas el dominio te puedo intentar buscar de dónde le viene el tráfico...


    ¿Y cómo lo haces?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 10
    Posted By: Corso
    Posted By: HispaOnlineSi me pasas el dominio te puedo intentar buscar de dónde le viene el tráfico...

    ¿Y cómo lo haces?

    He dicho intentar...
    Google Hacks es como comúnmente se llaman.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 11
    Pero eso requiere que los dominios redireccionados estén indexados, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 12
    En cuwhois tienes la opción detectar redirecciones 302, prueba por ahi.
  2.  # 13
    Posted By: CorsoPero eso requiere que los dominios redireccionados estén indexados, no?:: el roce hace el dominio ::

    Sí. Pero también pensaba en CopyScape... y algo más.
    Me vas a hacer desvelar mi arsenal :)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 14
    Posted By: damefuegoEn cuwhois tienes la opción detectar redirecciones 302, prueba por ahi.


    ¿Pero sin conocer el dominio redirigido?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 15
    Yo creo que es imposible eso que se plantea a no ser que se tenga acceso al server del dominio...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 16
    Posted By: HuesoYo creo que es imposible eso que se plantea a no ser que se tenga acceso al server del dominio...


    Ni así. Al menos que yo sepa (que no es mucho) :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 17
    Quizá mirando logs...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 18
    No vá... la única es por archivos log en el servidor si tiene la opción avanzada, que dá el origen detallado de todas las peticiones, dá el origen de todos los hits que llega al sitio.
    Por otro lado creo que es imposible. :confused: