No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 1
    Arranco este post para no secuestrar el de Richard Dib, que se estaba conviertiendo en valoracion de los sitios que tengamos desarrollados.
    El ultimo fue:

    Posted By: w2tvPara ver el míohaz click aquí. Se agradecen los comentarios, y más, si son crríticas constructivas o aportaciones.


    Podriamos continuar este tema aqui.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 2
    w2tv, vi tu sitio en otro foro que es medio mala palabra nombrarlo por aqui.... :eyebrows: y como te dije ahi, me parece que esta barbaro. Veo que le estas dando mucha bola. Como anda de visitas???Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorNewmon
    • CommentTimeMar 6th 2007
     # 3
    Un sitio muy interesante el de w2tv, me gusta el diseño.
    Aprovecho para presentarles mi nueva web juegamix.com, es una simple web de juegos, a la que poco a poco iré añadiendo nuevas funcionalidades.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 4
    Ya que se ofrecen les presento una mini web que estoy montado a ver que les parece:

    http://lpgc.es/ (Las Palmas de Gran Canaria, mi ciudad natal).

    El diseño no es mi fuerte, aunque buscaré un css + bonito pero básicamente quiero algo muy limpio, sencillito, y cómodo de manipular.

    Mi idea es montar varias webs asi, con unos cuantos artículos y fotos. Agregarle unos rss (ya los tengo localizados, los estoy automatizando). Conseguirle unos cuantos enlaces (ya tiene algunos) y una vez que tenga un contenido medianamente decente, añadirle adsense y similares.

    El cms me lo programé yo, también super sencillo, pensado para gestionar cómodamente muchas webs a la vez, aunque le faltan todavía muchas mejoras que tengo medio elaboradas.X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 5
    ¿Estaba nublado ese día? :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 6
    Posted By: Corso¿Estaba nublado ese día?


    Si la verdad! y eso q hoy estaba buenísimo! :confuso: a ver si busco otra foto + representativa...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 7
    Ahora puse una + luminosa, pero la calidad es muy mala y se :boxing: con el texto, ya saldré mañana con la cámara...X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 8
    Qué aguas más cristalinas... :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 9
    ¿la photoshopeaste?
    ¿o así es el mar en el caribe canario?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 10
    Posted By: Gustavo¿la photoshopeaste?
    ¿o así es el mar en el caribe canario?


    Photoshop para recortarla nada más, pero la verdad que Las Canteras es todavía + bonita al natural, la foto es medio :smash:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 11
    me pueden decir que opinan de:

    EventosNice.com & B-Sos.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 12
    Opino que están aparcados que no son sitios...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 13
    pues nos parece que están aparcados solamente...
    este hilo es para dominos desarrollados wws.
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorwws
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 14
    a perdon no lei bien disculpen pero si me pueden dar sus opiniones se los agradeceria

    saludos
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 15
    Opiniones de que wws? Sobre los nombre? Fijate en este hilo de dominios registrados.Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 16
    Las visitas van subiendo cada día.
    No me vendría mal un poco de "efecto microsiervos" de vez en cuando.
    También me ha impresionado lo que hace que hablen bien de uno en un buscador social.
    Y por supuesto, estos días mucho demenita se ha pasado por alli.torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 17
    fuera links de dominios aparcados :angry:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 18
    ¿Va por mi? Que yo sepa no tengo ni uno...torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 19
    era por wws.. ya se los quite :dumb:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 20
    a mi me ha spameado un poco con programas.tv tambien...
    que falta le hara con un dominio tan bueno...
    pero en fintorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 21
    que opinan de www.articulosdelweb.com y www.artigosdaweb.com ?

    Básicamente son una misma idea pero en 2 idiomas distintos.. el que está en portugués por el momento produce más tráfico..Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 22
    Yo metería otro color más. Demasiado minimalista. Me falta algo de contraste.
    Una vez dentro te sientes invisible: 0 usuarios en linea, 0 invitados en linea.
    El comentario de la lámpara "hace lo mismo que tu novia", pues... no sé si tienes novia, pero si la tienes, tardarás poco en perderla :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
  1.  # 23
    Posted By: Gustavo¿la photoshopeaste?
    ¿o así es el mar en el caribe canario?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español
    La playa de las canteras, una de las dos mejores playas urbanas españolas!!!!Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007 editado
     # 24
    ¿y el agua es así de transparente?Irrational Escalation of Commitment.
  2.  # 25
    Posted By: Gustavo¿y el agua es así de transparente?Sociedad de la Información.Galería de Dominios IDN en Español
    Ohh. yeah.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 26
    wow!
    :shocked:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 27
    WOW.com.es :wink:NullFire
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 28
    xxx.com.py .. solo está el logo cortesía de JAT :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 29
    xxx.com.py podría valer mucha plata en un futuro, no eCCe?:: el roce hace el dominio ::