Buena entrevista Chisco _________________________________________________________________ José Antonio Paunero, a quien conocí en el I Congreso ForumDominios, es Licenciado en Economía por la Universidad del País Vasco. Ha sido además fundador de varias empresas de referencia. Navenetworks S.L., Hostalia S.L, Adlead Internet S.L., Hostinet S.L. y Tu Pago Seguro S.A, lo que acredita su gran experiencia en los sectores del alojamiento web, los nombres de dominio y la publicidad por Internet.
Lo anterior es lo que viene a generar nuestro interés por conocer y compartir su certero punto de vista en relación a estos y otros temas.
¿De qué manera descubres Internet y cómo surge Adlead?
El descubrimiento de Internet se produce gracias al Club de Bolsa de Sarriko. Sobre todo, a la hora de buscar información sobre empresas cotizadas y para seguir el mercado.
La primera empresa no fue realmente Adlead, sino una empresa que se llamó Navenetworks, especializada en Hosting por Publicidad. Adlead surge con el objetivo de ser una agencia de publicidad para proveer de servicios publicitarios a la empresa de Hosting por publicidad.
Prefiero no meterme con lo del hito del lanzamiento de los es, sólo decir que el titular me ha hecho revolver el desayuno. Y luego eso de que los tv y mobi son para sacar dinero y los es para encumbrar el país, ya... bueno me callo, me callo, de verdad, me callo.
Al ver la foto, me suena este chico, supongo que de verlo en algún saraó de estos congresos o similar. Soy malo para los nombres pero bueno para las caras (Hueso no fabrica para otras marcas)