No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 1
    Tengo unas decenas de dominios .eu para renovar este mes y estoy buscando algún lugar barato y con un panel de control decente para renovar estos dominios. De momento tengo una oferta de 4,89 Euros y estaba buscando algo mejor.

Alguna sugerencia?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
     # 2
    No. Pero supongo que actualmente pagas un buen precioStephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 9th 2008 editado
     # 3
    Alfredo yo los poquitos q tengo en dynadot a $9,99 , unos 6,3 € asi que ese precio q te han ofertado es muy :comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 4
    El sitio mas barato que he encontrado es internet.bs a 5,30€ (si lo pagas en dolares) o 5.99 si lo pagas en euros (cosas de ellos). Si me puedes decir donde los tienes por 4 y pico :-)

Sasludods.
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 5
    Alfredo bro... ¿tu experiencia con .eu ha sido buena?...

En wws.com.mx 8.99 usd el unico .eu que tengo lo tengo ahi... :confused:Hola!
    •  
      CommentAuthorAntonio
     # 6
    Perdon que me meta en la conversacion.
    :)
    En ebay Alemania tienen una seccion solo para ellos y son propietarios del 30% y los compran, venden y usan bastante. Le dan mas valor que a otros que aqui sin embargo valoramos mas.
    En Holanda tambien se venden bien y en Polonia que casi le dan mas valor que a los .pl.
    Los precios que alcanzan son bajos pero pueden ser rentables, aunque yo he tenido unos 400 durante el ultimo año, y he dejado caducar más de 300 porque no me eran rentables.

Saludos.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 7
    Posted By: alearis Si me puedes decir donde los tienes por 4 y pico
    eso :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 8
    Posted By: alearisPerdon que me meta en la conversacion.
    :)
    En ebay Alemania tienen una seccion solo para ellos y son propietarios del 30% y los compran, venden y usan bastante. Le dan mas valor que a otros que aqui sin embargo valoramos mas.
    En Holanda tambien se venden bien y en Polonia que casi le dan mas valor que a los .pl.
    Los precios que alcanzan son bajos pero pueden ser rentables, aunque yo he tenido unos 400 durante el ultimo año, y he dejado caducar más de 300 porque no me eran rentables.

Saludos.Dominios en ODiabo.com|Series de TV|Informacion sobre el Real Madrid

Hola... esa es una buena noticia para los inversores .eu :clap:
    La verdad hace unos dias presentaron una grafica que en España tiene poca aceptacion a comparacion de otros paises... eso explica el por que aqui en demene no muy los aceptan...
    pero creo que en otros idiomas puede ser muy bueno!

Gracias alearis por la infoHola!
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 9
    Posted By: f-xAlfredo bro... ¿tu experiencia con .eu ha sido buena?...

Mi experiencia ha sido buena, incluso el año pasado cogi buenos dominios por backorder. Para el mercado español no es interesante pero para otros idiomas si que funciona.

Respecto a dominios desarrollados tengo uno y se posiciona bien. Por otro lado he visto fallos de typeo registrados de webs famosas .eu en idioma aleman.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordc
     # 10
    la promoción que comentas de 4.89 es en virtualpyme, pero es una promoción aunque luego tampoco los tienen demasiado caros.Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 11
    Posted By: dcla promoción que comentas de 4.89 es en virtualpyme, pero es una promoción aunque luego tampoco los tienen demasiado caros.

Correcto, conoces algún sitio más barato? :bigsmile:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 12
    En VDNW a 7'43 $ :first: