No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 1
    Hola a todos!!

    Quiero poner a subasta un dominio .es en eBay pero no me manejo muy bien como vendedor en ebay. Soy muy novato en el mundillo ebay y me gustaria que alguien me digera como poner un dominio en subasta.

    Ya estoy registrado y tengo certificado de vendedor. El tema seria que me comentarais como pongo el dominio en subasta y si hay una categoria adecuada en la que incluir dicha subasta.

    Saludos y Gracias.
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 2
    Hola:

    La categoría si no me equivoco sería esta:

    * Portada
    * >
    Comprar
    * >
    Informática y PDAs
    * >
    Servicios
    * >
    Dominios y Alojamiento Web

    Aunque desde mi humilde opinión no es el mejor sitio para ofrecer dominios y menos .es (es mil veces mejor este foro) u otras alternativas.

    Suerte

    :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 3
    Gracias por responder tan rapido!

    Egectivamente la categoria que mencionas es la correcta:bigsmile:
    Voy a ponerlo en ebay porque me ha pillado un poco el toro para vender este dominio.

    Es finalfour.es y se celebra en Madrid el mes que viene así que me urge.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 4
    Como te ha dicho jat esa es la categoria, pero yo tampoco te recomendaria venderlo en ebay (españa) y ademas un .es. Si tienes un .com bueno en ebay (usa) se vende bien aunque casi nunca el mejor precio pero no muy lejos, pero los punto es y en españa te va a costar el dinero de poner el anuncio.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorsk8
    • CommentTimeApr 9th 2008
     # 5
    ok. Gracias por el comentario.