No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 1
    No me lo creia pero he cambiado simplemente de template, que reubica los anunios de google, y he aumentado un 300% los clicks.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 2
    Pues optimizame foroja zztel. com !! :)

    Que envidia.
  1.  # 3
    ¿Puedes enseñar los dos templates?
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 4
    Cómo lo tenías antes y cómo tienes ahora la distribución de los anuncios?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 5
    pues mira ahora asi
    chulijuegos y antes solo tenia lo que se ve aqui solo los de arriba y el bannerjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 6
    el primer enlace no funciona y el segundo va Alexa :aviso:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 7
    para confirmar una subida así hay que ver los resultados de minimo 7 dias, porque podría ser una subida de un solo dia. :jat:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 8
    Se ha colado el enlace correcto es Chulijuegos
    Y el segundo va a alexa para comparar como estaba antes.

    No me parece tanta diferencia como para triplicar clicks, el anuncio Adsense continua estando al mismo sitio. ¿No has aumentado las visitas?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorrober
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 9
    Yo hago pruebas con games.gratis.net

    Es otra forma de colocar la publicidad.Touch Games | cibercafe |
  2.  # 10
    No veo mucha diferencia. ¿En cual estás viendo más aumento?
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 11
    en el actual y sobre todo me da en el enlace de textojuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 12
    Como dicen hay que esperar incluso 15 dias.Jardiel
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 13
    Yo he estado trabando muchisimas oras haciendo cambios y pruebas con los templates y con los colores de los anuncios, de los enlances, y hasta el mismo template con 50 px mas o 50 menos puede dar estas diferencia, del 300% y aun mas.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 14
    bueno empiezo a ver un poquito de luz hasta ahora todo eran resultados pobres, pero me voy al estudio de los anuncios su colocación y algo mas. Sigue incrementandose los clicksjuegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 15
    La pregunta es qué exactamente influyó: los formatos de los anuncios? la cantidad? la ubicación? los colores del template? :que:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  3.  # 16
    :pop2:
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 17
    lo que influyo en el cambio es el banner que tienes abajo donde dice , bienvenido a los juegos mas chulis , porque los usuarios piensan que es contenido de la pagina pero es un banner de adsense.

    tambien donde dice mas juegos a la izquierda donde tienes el bloque de 200* 90 , el usuario piensa que es parte del contenido , pero no lo es.

    me parece que en el titulo donde tienes bloque de 200*90 deberias poner como titulo anucios google o anuncios , porque va en contra de las politicas de google ya que confundes al usuario.

    bueno esa es mi humilde opinion ,Saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorsonydei
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 18
    Me parece que no lo primero que pone es Ads by Google, creo yo vamos.juegos::juegos de mario:juegos de bob esponja
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 19
    Me parece que no lo primero que pone es Ads by Google, creo yo vamos


    eso lo pone en todos los ads , me refiero al titulo que dice mas juegos

    de todos modos eso solo una opinion , saludos Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion