No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 1
    Si esta libre un interesante (no gnerico) dominio con palabras en ingles, seria util registrar el .es. Es decir podrias recibir visitas aun siendo .es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 2
    Pues depende de la palabra. El inglés es el idioma global de los negocios.

    Por cierto, es un viejo tema este...:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorpedromarga
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 3
    ¿Y si es un dominio generico con muuuchos resultados en google .org.es seria rentable?
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 4
    Posted By: pedromarga¿Y si es un dominio generico con muuuchos resultados en google .org.es seria rentable?


    para desarrollar tal vez valga, ahora para reventa no lo veo muy claro :komete4:NullFire
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 5
    Por cierto, comentan en este hilo que forex.org.es se vendio en 2400 dólares :cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 6
    A la espera de pruebas...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 7
    Yo acabo de pillar dollar.org.es, veremos como va y el interés que despierta. De 54 extensiones que miré sólo estaba libre en dos de ellas, ahora una. :komete4:
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeAug 20th 2008 editado
     # 8
    Aun pensáis que es buena idea o como inversión registrar dominios en ingles con .es?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 9
    Yo sigo registrando si encuentro alguno que me parece interesante,al menos en las subastas de Moniker me los van aceptando y cómo ya precedente inmediato alguno se ha vendido (ejemplo alguna de las últimas ventas de Angela en subasta Moniker) :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 10
    ok gracias madison. Pero piensa que sentido tiene que registren dominios en ingles en .es. Yo no le veo sentido si vosotros le veis decirme el por qué.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 11
    Acaso tienen sentido muchos registros en español...? :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorterrybarna
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 12
    La verdad que la mayoria no. Pero en inglés aun menos :silenced::silenced::silenced:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 13
    Mi opinión: Existen buenas keywords en inglés libres y quizás con la extensión .es se asocia a que el contenido que van a encontrar va a estar en español, no olvides que existe en USA por ejemplo gran parte de población hispana.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 14
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 15
    Lo que no cuadra en inglés para un español quizas cuadre en inglés para un inglés:komete4:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 16
    Posted By: terrybarnaYo no le veo sentido si vosotros le veis decirme el por qué.


    Tienes que verlo desde otro punto de vista. De una forma mas global y no de una forma local.

    Ejemplo: Una persona de habla inglesa que busca información sobre España. Imagina que busca un coche de alquiler en Mallorca. Seguramente pruebe en rentacar.es antes que en alquilerdecoches.es o si busca un chalet para alquilar entrara en realstate.esThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 17
    Tienes que verlo desde otro punto de vista. De una forma mas global y no de una forma local.

    Ejemplo: Una persona de habla inglesa que busca información sobre España. Imagina que busca un coche de alquiler en Mallorca. Seguramente pruebe en rentacar.es antes que en alquilerdecoches.es o si busca un chalet para alquilar entrara en realstate.es


    No lo había visto desde esa perspectiva Alfredo, tiene sentido, solo que tu razonamiento tiene una falla, si no hablas español lo más probable es que uses Google.com y no Google.es que sería en donde ese dominio estaría listado.

    :pop2:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 20th 2008 editado
     # 18
    Posted By: GustavoNo lo había visto desde esa perspectiva Alfredo, tiene sentido, solo que tu razonamiento tiene una falla, si no hablas español lo más probable es que uses Google.com y no Google.es que sería en donde ese dominio estaría listado.


    Tienes razón, pero si entras a Google.com desde Internet Explorer desde España te reenvía a Google.es (En Firefox no pasa). Claro esta que puedes hacer click en "Google.com in English" y hacer la búsqueda en el .com.

    Si haces la búsqueda desde Google.es con términos en Ingles es muy posible que encontráramos estos dominios.

    A parte si esta de vacaciones por España y ve en las tiendas el .es, como le paso a Rick Latona, es posible que en un ciber acabe escribiendo directamente en la barra estas direcciones.

    En definitiva se quedarían fuera los usuarios de Firefox y los que después de entrar a Google.es seleccionan in English.

    ¿Le ves alguna falla? :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeAug 20th 2008
     # 19
    Tienes razón, pero si entras a Google.com desde Internet Explorer desde España te reenvía a Google.es (En Firefox no pasa). Claro esta que puede hacer click en "Google.com in English" y hacer la búsqueda en el .com.

    Si hace la búsqueda desde Google.es con términos en Ingles es muy posible que diera con estos dominios.


    Ninguna falla, me has convencido, tiene sentido si estás buscando algo en inglés y estás en España...

    :typeo:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 20
    Hay una gran colonia de habla inglesa en toda la costa de levante, pero son casi todos abueletes que no creo que usen mucho internet.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 21
    JuegosVirtuales.us está disponible pero no me gusta la combinación de keyword/s en un idioma y TLD de otro pais (.tv no cuenta)...

    http://order.sbs.yahoo.com/ds/DomainSearchResults?d=juegosgratis.com&.p=YD1&m=dom&.src=sbs&.promo=http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeAug 28th 2008
     # 22
    Ya veo que SEDO tiene CONEJO.us en subasta $500...

    http://www.sedo.com/auction/auction_detail.php?language=us&auction_id=39714&tracked=&partnerid=http://www.dominericos.com/