No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 1
    ¿Que tal os funcionan a vosotros?

    Merece la pena ponerlos o por el contrario es una medida negativa? La verdad que los clicks que obtengo de ahí suelen tener menos valor que el resto.
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 2
    ¿De qué vínculos hablas, del programa de referidos?
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 3
    En vez de los bloques de contenidos, donde salen los enlaces con descripcion y demás.

    Los bloques de vinculos son los pequeños recuadros donde pone solo 4-5 vínculos con busquedas relacionadas.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 4
    Posted By: MrDominioEn vez de los bloques de contenidos, donde salen los enlaces con descripcion y demás.

    Los bloques de vinculos son los pequeños recuadros donde pone solo 4-5 vínculos con busquedas relacionadas.


    Quieres decir Los bloques de enlances (links)?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 5
    Si!

    En el panel de control al crearlos pone: "Bloque de vínculos" No me lo invento :bigsmile:
  1.  # 6
    Atendiendo al título del hilo me cabe manifestar:

    Me siento muy vinculado con el ADN de mi señores padres.

    He dicho.:matu:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 7
    Sera porque yo lo tengo en otro idioma, de toda forma , si los posicionas bien, tienes que hacer muchas pruebas, funcionan muy bien. Yo los prefiero de 728x15 y con 4 enlances ,
    con 5 son pocos visibles.

    Saludos
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 8
    Ahh! Bloque de vínculos.

    Adsense los recomienda para espacios reducidos (15 pixeles de altura), en general el formato con descripción tiene mejor conversión según mi experiencia, pero hay lugares en los que queda mejor el bloque de vínculos, por ejemplo en el footer.

    Pero como todo, es cuestión de probar. :tiko:
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 9
    Creo que es una buena forma de forzar los "clicks accidentales".

    Dependiendo de la posicion pueden dar buen resultado.Me llamo Iván y soy de vagos.
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 10
    yo solo puedo decir que desde que descubri el ctr que pueden dar los de 200*90 , me enamore de elos :gus: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 11
    Posted By: vagoCreo que es una buena forma de forzar los "clicks accidentales".

    Dependiendo de la posicion pueden dar buen resultado.
    Efectivamente!

    Debajo de los menús van de perlas :bro:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 12
    A mi me van mucho mejor, mas ctr y ademas suelen pagar mejor los clics :cata2:
    •  
      CommentAuthorLlorena
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 13
    ¿Se puede poner que los enlaces de adsense se abran en ventana nueva para no perder las visitas?Gracias a todos/as por vuestros comentarios y consejos.
    •  
      CommentAuthorvago
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 14
    No se puede Llorena.Me llamo Iván y soy de vagos.