No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 1
    A ver si es verdad que se vende y los futuros dueños le dan otro aire, porque empieza a estar cargado...

    Algún capitalista domainer por demene que lo compre para la comunidad?

    adlink en ventaJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 2
    :comer:
    lo compramos entre todos ??
    controlamos el mercado,:pop2: marcamos los precios,:eyebrows:
    controlamos el parking :contrato: y nos quedamos todos los dominios que valgan la pena :pizza:

    :meparto:
    cuanto piden ?? :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 3
    se puede pagar con dominos? :meparto:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 4
    noo, mejor con los clicks del parking :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 5
    necesitariamos billones de clicks de 0.02 :bro:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 6
    y bueno, que nos lo hipotequen,:contrato:
    y cuando tomemos el control :devil:
    nos subimos el PPC a lo que queramos :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 7
    Pero me parece que se vende la holding que controla Sedo, no solamente Sedo,
    pero si luego hacen trozitos de la holding....... no seria tan dificil , montamos una public company demenita,
    otra cosa mas de que hablar el 10 de mayoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
  1.  # 8
    No es noticia, Sedo siempre se vendió. :silbo:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 9
    Interesante... en serio que si nos juntamos muchos nos adueñamos de gran parte del pastel...
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 10
    Posted By: Stamati venturesNo es noticia, Sedo siempre se vendió. Terreno en venta


    pues que lo vendan ya, aunque a veces más vale malo conocido que bueno por conocer :matu:Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 11
    sale 100 demenitas de 10,000 USD cada uno y juntamos un milloncito.. a ver si con eso compramos una parte..
    :devil:WalterSanchez.com Proximamente....
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 12
    me apunto ... :pop2:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 13
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 14
    si sedo vive de nosotros y lo compramos, viviriamos de nosotros mismos... seria como autocomerse..

    ademas...
    ¿de quien nos quejariamos luego?Jardiel
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 15
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 16
    Posted By: franksi sedo vive de nosotros y lo compramos, viviriamos de nosotros mismos... seria como autocomerse..

    ademas...
    ¿de quien nos quejariamos luego?Tus dominios te aman , renuevalos... UN DOMINIO ES PARA SIEMPRE2viajesvueloshoteles


    Frank tienes razon, aun que suena un poco a autoerotismo...
    ademas con un milloncito solo no hacemos mucho aunque lo que sobra lo pongan merchant banks, lo que puede pasar luego es que para recuperar la inversion se baje el clik a €0,001


    :cry::cry:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 17
  2.  # 18
    Si la plataforma de subastas de Sedo fuese una cosa seria la utilizarían para vender el dominio, con la web y la empresa detrás.:dumb:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 19
    Posted By: Jordi PlanasSi la plataforma de subastas de Sedo fuese una cosa seria la utilizarían para vender el dominio, con la web y la empresa detrás.



    :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 20
    :bigsmile:
    • CommentAuthorCarlosBlanco
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 21
    Posted By: Stamati venturesNo es noticia, Sedo siempre se vendió.

    Para ampliar información, Sedo fue comprada por United Internet (1&1), la incluyó en su división de medios con Adlink Media Group. Ahora es "vox populi" que United Internet quiere vender la parte de Adlink para potenciar el negocio ISP de 1 & 1. Yo lo que decía en el post, es que pienso que sería más rentable vender Sedo por separado. Eso le puede interesar a mucha gente (Oversee, Demand Media, Marchex, etc...).
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 22
    tambien a los demenitas les interesa carlos!!


    (solo que no tenemos la plata... :dumb:)

    Pero el interes esta! :dominero:

    Saludos!
    vamos 3 faltan 97 demenitas de a 10,000 jejeWalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 23
    Posted By: CarlosBlancopienso que sería más rentable vender Sedo por separado. Eso le puede interesar a mucha gente (Oversee, Demand Media, Marchex, etc...).
    Carlos: ¿En cuánto valorarías Sedo?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 24
    Orale si!! que buena pregunta!

    :ildivo:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 25
    No les tendrían que preguntar a los que tienen dominios en parking en Sedo si es que ahora está en venta la empresa?. Porque los que tienen dominios en parking son también dueños de Sedo; tienen acciones se puede decir. (Si no como se explica que paguen tan poco?.):silenced:
  5.  # 26
    Posted By: Stamati venturesNo les tendrían que preguntar a los que tienen dominios en parking en Sedo si es que ahora está en venta la empresa?. Porque los que tienen dominios en parking son también dueños de Sedo; tienen acciones se puede decir. (Si no como se explica que paguen tan poco?.)
    Pues siguiendo tu consejo deberíamos exigir nuestra parte de dividendos y nuestra parte en la venta...
    En serio, por un lado, se lo pregunto a Carlos, por que me interesa su respuesta, y por otro, no tan solo no somos accionistas de Sedo, sino que somos la carne de cañón de la que obtiene sus beneficios.Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  6.  # 27
    Sí, a los que tienen dominios en parking les correspondería parte de dividendos y parte en la venta.

    ¿A los interesados en comprar la empresa les mostrarán las ganancias o harán lo mismo que con los que tienen dominios parqueados?.:silenced:
    •  
      CommentAuthorvertigo
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 28
    que pasaria si google....

    comprara a sedo? :que: tendriamos clicks mejor pagados?

    :pray:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 29
    Ojala lo compre otra empresa a ver si mejora un poco $€d0 :cata3:
  7.  # 30
    Posted By: vertigoque pasaria si google....comprara a sedo, tendriamos clicks mejor pagados?


    Le pagarían mejor a Google las empresas pero Google pagaría menos a los que tienen los dominios parqueados.
  8.  # 31
    Posted By: Jordi PlanasCarlos: ¿En cuánto valorarías Sedo?

    Hola Jordi

    Tendría que saber la facturación de Adlink Media Group, el EBITDA global, así como la facturación y EBITDA sólo del negocio de SEDO. Al estar United Internet en bolsa puede ser que esta información pudiera obtenerse, pero ni se en que idioma emiten la info (posiblemente alemán). Dicen que valoran todo el grupo en 400 (que me parece bajo), yo calculo que Sedo puede ser el 25-35% del valor del grupo (pero es una valoración muy a "ojo"). ¿Alguien tiene los datos que pago United Internet por Sedo en su dia?

    Con respecto a los que se quejan de la caida de ingresos del parking de Sedo, está directamente relacionado con dos cosas:
    - la caída de ingresos de Google Adsense, le esta pasando a todos los webmasters. Imagino que sabreis que la mayoría de anuncios son los de Google.
    - con la constante depreciación del cambio de divisas dólar-euro (que aún no ha llegado a su limite, pienso que podría llegar casí al 2-1).

    Saludos
    • CommentAuthorCarlosBlanco
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 32
    Posted By: vertigoque pasaria si google....comprara a sedo?

    Yo pienso que Google no compraría Sedo, en todo caso si compraría antes el negocio publicitario de Adlink (que tampoco creo). Yo pienso que el comprador de Adlink será una compañia tipo Yahoo!, AOL o algún importante grupo publicitario tipo WPP o Carat.
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 33
    Posted By: CarlosBlanco- la caída de ingresos de Google Adsense, le esta pasando a todos los webmasters. Imagino que sabreis que la mayoría de anuncios son los de Google.
    - con la constante depreciación del cambio de divisas dólar-euro (que aún no ha llegado a su limite, pienso que podría llegar casí al 2-1).


    Efectivamente, a los webmasters que les bajan los beneficios, les bajan los beneficios. Y a los que les suben o mantienen, les suben o mantienen. Lo de todos... cuidado...

    Y lo de 2:1 pues vale, es jugar a futurólogos. A mi también me gusta jugar a la quiniela, pero no acierto nunca.(Hueso no fabrica para otras marcas)