No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 1
    Estoy usando constant contact, para hacer email marketing, y están entrando en el correo cahatarra a quienes los envío, son miembros linkeados desde la url que envío, pero están llegando al corre basura en yahoo y gmail, no sé que hacer ya que no sucedía esto.
    Alguna idea o sugerencia plis.
    Saludos y gracias
    :confuso:
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeApr 10th 2008 editado
     # 2
    damefuego,

    No es cosa facil... pero bueno depende de varias cosas.
    El exito no esta asegurado pero puedes intentar algunas cosas-
    Independientemente de lo que sea Constant Contact debes considerar estos tres elementos:

    1 - Los que solo TU puedes controlar
    Aquí depende de ti:
    Utilizar una IP dedicada o exclusiva a fin de no correr riesgos de entrar en listas negras por culpa de terceros.
    Solicitar a los proveedores más importantes la inculsión de tu IP como un SMTP de Confianza
    Utilizar SPF u otra tecnología de validación del origen del remitente (DomainKeys, etc)
    Verificar que el formato del mail cumpla 100% con los RFC's
    Sacrificar Diseño: Esto es diseñar un email que se parezca lo más posible a lo que sería un email normal como el que nos enviamos los seres humanos y no un HTML con fotos y colores como los SPAM's comerciales u otro mail marketinero.

    2 - Los que solo estan en manos del receptor
    Debes solicitar a tus referidos o suscriptos que te agreguen a las listas blancas o seguras sabiendo que estos grandes proveedores.

    3 - Los que solo estan en manos del antispam del proveedor de email (Gmail, Yahoo)
    Aquí como me aburrí de escribir poco importa lo que iba a poner porque de todos modos no esta a tu alcance el cambiarlo jeje-

    Espero que te sea de tu ayuda.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 3
    Se agradece todos los detalles!
    Voy a revisar bien todos los detalles.
    Claro que es de mi ayuda hay algunas cosas que vos mencionas que no están evaluadas, y puede ser los pedazos de html que hemos puesto ultimamente.
    Gracias!