No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 41
    Pues aquí está el de Costa Rica...

Costa Rica Smiley

.
    •  
      CommentAuthorjanushell
    • CommentTimeNov 8th 2007
     # 42
    Todos sabemos que Wan-Fu es un CyberOcupa, que nisiquiera paga los dominios, sencillamente se aprovecha del LOOPHOLE del periodo de prueba de 5 dias y los usa como TASTING..,

Ahora como podriamos eviatar que el haga eso...

Podriamos poner un Backorder, eso podria evitar que el vuelva a pedir el periodo de prueba o no ???

saludos !!!
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 43
    Viva Wan Fu!!!Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 44
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 45
    Jajajaja, no sé si Corso nos dejará abrir otro hilo para fundar "Wan Fu Boys" :first:Haters gonna hate.
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 9th 2007
     # 46
    Se ha quedado con varios dominios de varios clientes nuestros en España y le van a caer muchos Wipos, lo que me pregunto es si por acumulación de Wipos no se podría hacer que la persona perdiera todos sus dominios, por Wipo de Wuta....
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 47
    Tengo una con este Wan Fu China

Registré un dominio libre, una palabra inventada, registré varias extensiones del mismo, pero quedó la .net sin registrar.
    A los pocos días reviso en EuroDNS, y veo que están ocupadas las mías, y tambien la .net. En el Whois de la .net aparecía nuestro amigo Wan Fu...

Sospeché del tasting, esperé hasta el quinto día, y quedó libre.
    Pero la cosa siguió: al dia siguiente lo registró el de la Maison Tropicale ...
    De nuevo esperé al quinto día y quedó libre.

Entonces me dije: ¿y si lo intento yo?
    Pues así fué: en cuanto lo vi libre la segunda vez, lo registré, y quedó a mi nombre.
    End of story :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorDario
     # 48
    La semana pasada comprobé un dominio y estaba libre. Lo apunté, a los 10 minutos voy a registrarlo y ya estaba registrado por Wan-fu. No es broma eh? Tuve muy mal cuerpo durante 5 días, luego por suerte lo soltó.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 49
    Posted By: DarioLa semana pasada comprobé un dominio y estaba libre. Lo apunté, a los 10 minutos voy a registrarlo y ya estaba registrado por Wan-fu. No es broma eh? Tuve muy mal cuerpo durante 5 días, luego por suerte lo soltó.

¿Se puede saber en qué registrar lo comprobaste primero?
    •  
      CommentAuthorDario
     # 50
    Si, en Moniker pero en este caso no tiene que ver. Estuve leyendo varios artículos sobre Wan-fu; al parecer tiene un sofisticado software para ir hackeando a tiempo real las comprobaciones que se realizan DESDE LA PANTALLA DE WHOIS de los 20 registrars más importantes de mundo (algo así ponia).
    Luego en otras lecturas ponía de no preocuparse porque de domain tasting no pasa.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  3.  # 51
    Posted By: DarioSi, en Moniker pero en este caso no tiene que ver.

Claro que tiene que ver!!! Wan Fu es parte de Moniker, por lo que es más probable que te suceda si compruebas el dominio con Moniker.

.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 52
    oh.. Y porque dices que es parte de Moniker? Moniker me constaba que era bastante fiable en ese aspecto :eh:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeNov 9th 2007 editado
     # 53
    Un caso concreto!!

Digo más Wanfu tiene el dominio grucayvol (punto) com de un cliente de Valencia que se le cayó y él lo registró, no lo suelta y pide mucho dinero y le importa nada que le hagas un Wipo...

yo no tomaría a Wanfu tan a la ligera

Wanfu esta complicado

PD: Yo insto a la gente a complicarle la existencia a los que hacen esto, haciendo 4 busquedas de porquería por una busqueda buena. Algo asi como hacer
    gdggdgddhhgfhfghfhh
    dfghdgergegdgege
    sdfgsfs
    sfddsfs
    coches

para que tengan más faena a la hora de darnos por culo
    •  
      CommentAuthorDario
     # 54
    Es increíble. Quizá este polluelo no tenga acceso a otros registras más modestos, quizá tipo piensasolutions..(?)Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorennxel
     # 55
    plopez, tienes razon, cada vez que haga busqueda voy a escribir cosas sin sentido para hacerles la vida imposible a los idiotas.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 56
    Si tuvierais los medios, ninguno de vosotros lo haría ???

Sinceramente, me cuesta creerlo. Cuando algo es LEGAL y da dinero no veo donde está el mal. Obvio que pueda dar coraje, pero tambien me lo dan los creadores de Google, los de youtube, o cualquier listo que haya hecho algo "fácil" y que yo no pude o no pensé.
  4.  # 57
    Posted By: PGBSi tuvierais los medios, ninguno de vosotros lo haría ??? Sinceramente, me cuesta creerlo. Cuando algo es LEGAL y da dinero no veo donde está el mal.

El que algo sea legal, no quiere decir que sea necesariamente correcto.

Además, no creo que sea legal por mucho tiempo más.

.
    •  
      CommentAuthorDario
     # 58
    Espero que no me apedreeis, pero creo que el domain tasting es el principal culpable de estos sucesos.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorPGB
     # 59
    Ok, en cuanto deje de ser legal, pues ya será algo impugnable. Y por supuesto que depende de gustos es o no ético, ahora que te digan que usa el dinero para un orfanato que tiene, a que la historia cambia... pero de una manera OBJETIVA el hecho de que tenga dominios typo, haga tasting, etc, no está mal.

A día de hoy lo que molesta es que alguien gane dinero de una manera tan fácil y nosotros no.
    •  
      CommentAuthorByron
     # 60
    la mayoría de domainers hace(mos) domain tasting... o no?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 61
    Ojalá yo fuese WAN-FU o MAISON TROPICALE y lo digo muy seriamente, simplemente son unos genios de hacer dinero y además sin gastar!!!Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 62
    La cata es un derecho domainer :matu::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorplopez
     # 63
    Verificar la existencia de un dominio sin que nadie pueda tener acceso a esos registros debe ser un derecho por el que luchar

otra cosa es que guarden logs que pasado X tiempo pudieran usar para registrar pero en principio debería ser ilegal, o ICANN debería auspiciar un buscador de disponibles gratuito y limpio...