Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
Posted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?Diseño de Logotipos::Certificados SSL
Posted By: SpamCeroSi alguien no sabe programación pensará ¿Que cojones es eso? xDWinners DomainsAntispam GratisGanar-Euros.com en SedoSeguridad Kaspersky
Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
Posted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: RondamonPosted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?
$query= "SELECT count(*) as Pagar_a FROM demene_users WHERE post_enviados >='10000000000000' ";
Result= 0;
Esa es la condición,
A como el post? $0.00000000001
Según eso, Pagar_a = 0, con lo que no le debe dinero a nadie. Corso está de suerte
Posted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?
Posted By: ojoxxxPelekas tambien me interesa saber como haces los 1000 diarios con ads, me susurras las direccion?Gana dinero con Amigos.comblog Sex tape
Posted By: pelekasPosted By: ojoxxxPelekas tambien me interesa saber como haces los 1000 diarios con ads, me susurras las direccion?
No he dicho 1000 diarios, solo he dicho que unos de mis blogecitos normal y corriente , que no lo esperaba , llega a 1000 mensuales( no diarios), pero de los susurros que he recibido he visto que hay mas gente que consigue lo mismo.
¿por qué no abrís otro hilo y lo explicás bien?. Creo que puede ser de gran utilidad para muchos, y además no todos entran en este hilo. Solo un humilde consejo

Posted By: krastiSería bueno si no te dejan ponerlo
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: krastiSería bueno si no te dejan ponerlo
Si no lo pone es porque no quiere. Nadie se lo impide, señor krasti. :: el roce hace el dominio ::
Domidn : : Corfu : : Test Adsl