No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 41
    Si alguien no sabe programación pensará ¿Que cojones
    es eso? xD:ildivo:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 42
    Posted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?Diseño de Logotipos::Certificados SSL

Depende... como me parece que hay solo gastos... , podria cobrarnos por cada postDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeApr 11th 2008 editado
     # 43
    Posted By: SpamCeroSi alguien no sabe programación pensará ¿Que cojones es eso? xDWinners DomainsAntispam GratisGanar-Euros.com en SedoSeguridad Kaspersky

Seee estoy hablando en SQL :meparto:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 44
    Posted By: Byron¿cuánto nos deberá Corso?

como diria el viejito Seneca: "La recompensa de una buena acción es haberla hecho" :matu:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorzavix
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 45
    pelekas puedes mandarme el link por susurro
    a mi tambien me entra curiosidad por saber cual es el blog...
  1.  # 46
    Posted By: Rondamon
    $query= "SELECT count(*) as Pagar_a FROM demene_users WHERE post_enviados >='10000000000000' ";

Result= 0;

Esa es la condición,

A como el post? $0.00000000001

Según eso, Pagar_a = 0, con lo que no le debe dinero a nadie. Corso está de suerte :wink:
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 47
    Este Lord Brar no parece que haya tenido unos exitos espectaculares, mas bien son unas ventas discretas. :pop2:
  2.  # 48

Yo aún no recibo mi cheque de marzo, ¿alguien ya lo ha recibido?
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 49
    esto suena a folleto de autoayuda
  3.  # 50
    :pop2:
    • CommentAuthorojoxxx
     # 51
    Pelekas tambien me interesa saber como haces los 1000 diarios con ads, me susurras las direccion?Gana dinero con Amigos.com blog Sex tape
  4.  # 52
    Pelekas y su incitación al secuestro...:angry: :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorpelekas
     # 53
    Posted By: ojoxxxPelekas tambien me interesa saber como haces los 1000 diarios con ads, me susurras las direccion?Gana dinero con Amigos.comblog Sex tape

No he dicho 1000 diarios, solo he dicho que unos de mis blogecitos normal y corriente , que no lo esperaba , llega a 1000 mensuales( no diarios), pero de los susurros que he recibido he visto que hay mas gente que consigue lo mismo.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorbaneado1
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 54
    Entiendo que ojoxxx se refieria a 1000 visitas diarias, y tu a 1000 $ mensuales, que no es lo mismo.
    A mi tambien me gustaría que me susurraras el sitio, para aprender a mejorar mis minisitios blogger.:jat:
    ( pienso que tu eres el demenita mas experto en blogger). :clap:
  5.  # 55
    Posted By: pelekas
    Posted By: ojoxxxPelekas tambien me interesa saber como haces los 1000 diarios con ads, me susurras las direccion?

No he dicho 1000 diarios, solo he dicho que unos de mis blogecitos normal y corriente , que no lo esperaba , llega a 1000 mensuales( no diarios), pero de los susurros que he recibido he visto que hay mas gente que consigue lo mismo.

Consta, como parece que muchos quieren saber cómo lo hacés :tiko: ¿por qué no abrís otro hilo y lo explicás bien?. Creo que puede ser de gran utilidad para muchos, y además no todos entran en este hilo. Solo un humilde consejo :bigsmile:
    • CommentAuthorBit
     # 56
    yo tambien quiero saber el link por simple curiosidad, send me x susurro :susurro::susurro::susurro:
    •  
      CommentAuthorkrasti
     # 57
    yo también quiero saber el link... Sería bueno si no te dejan ponerlo aqué que crees un post como dice stamatiBajar Peso Adelgazar Bautizo Directorio Gratis
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 58
    Posted By: krastiSería bueno si no te dejan ponerlo

Si no lo pone es porque no quiere. Nadie se lo impide, señor krasti. :jat::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 59
    Posted By: Corso
    Posted By: krastiSería bueno si no te dejan ponerlo

Si no lo pone es porque no quiere. Nadie se lo impide, señor krasti. :: el roce hace el dominio ::

Porque no se puede por otras razones, no por Demene, ademas no es nada raro, no tengo secretos, es simplemte buscar las mejores soluciones , colores, dimensiones, y contenido original, estudiar nichos donde no hay una competencia muy dura, y tener visitas.

Si sigue asi mia autostima va subir mucho.....
    yo que pensaba de ser un un "pringao" del web
    :meparto:Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthormarchelo
     # 60
    yo creo q el sitio es http://www.pelekas.com/ :dumb:La mejor venganza es el éxito.
  6.  # 61
    No es ese.... :silbo:
    • CommentAuthorneo1984
     # 62
    A mi también me gustaría saberlo, me lo podrías susurrar? :susurro: