No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 12th 2008 editado
     # 1
    Hace unos días alguien se quejaba de que compro un premium sin saber que luego tendría que pagar un "premio extra" en las renovaciones.

Parece que sedo tomo medidas y le ha puesto eso a los dominios .tv para que el comprador sepa que podría tener que pagar más. (así se lava las manos com pilatos)

Desgraciadamente el enlace que ponen solo es para hacer publicidad de enom y de sus premium libres sin que haya ninguna forma de ver si el dominio que queremos es premium o no. (o eso me ha parecido)Jardiel
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 2
    lo comentó Madison aca
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 3
    oks, post cerrado.Jardiel
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 4
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 5
    Desgraciadamente es un despropósito aún peor. Ahora lo escriben en todos los dominios TV, con lo cual los que no son premium se ven afectados y provocan desconfianza. Por lo menos obliga a los que no son premium a escribir "Dominio no premium, renovación normal".

Si en Demene nos liamos que este foro va de dominios y domainers (y su vida sexual), no te quiero contar en compradores finales...(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorfrank
     # 6
    hueso
    Ademas con su enlace ni se sabe cuales son los premium.
    todos son sospechosos.. y buscate la vida...Jardiel
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 7
    Propongo a los de sedo, que antes de hacer nada, incluso lavarse los dientes, consulten en Demene sus pasos. Porque la lían cada vez que andan.

Y si nos ponen en nómina con chofer y dietas mejor que mejor.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
     # 8
    Me tienen contento los de Sedo, les voy a mandar un mail
    poniéndoles a vivir. La realidad es que
    yo y en mi caso me siento timado

independientemente de que mis dominios no sean la ostia.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorjorgerg
     # 9
    La falta de información es mala para nuestro negocio, así que puntualicemos el registro de los .TV:

1. El dueño de los registros .TV es Verisign
    2. Enom solo es un reseller "exclusivo" (gracias al contrato millonario que pago Demand Media, es en este contrato que se menciona por primera vez el termino "premium .TV domain names" como lo entendemos ahora. Bueno, Verisign lo usaba antes de eso pero nadie le daba bola).
    3. Verisign tiene el compromiso de mantener los precios de renovación al mismo precio que se pagaron la primera vez.
    4. Si un dominio premium fue registrado antes de mayo 2007 (fecha del lanzamiento de ME(.)TV y su lista de dominios premium TV ) en $25 , mantendrá su precio de renovación, mientras no sea caducado por el actual propietario.
    5. Lo cual quiere decir que hay MUCHOOOS premium .TV circulando por ahí con el precio de renovacion normal (creo que todos tenemos algunos registrados antes de esa fecha).

------------------------------------------------------------------
    What is the process for deciding which name is a premium? Might a name currently on the premium list will become non-premium in the future?
    The list of premium domains is determined solely by VeriSign, who is the .TV registry. Our role is simply as the exclusive registrar for the .TV premium names under the conditions set by the registry.
    Will the renewal rate ever go up?
    Annual renewal fees for .TV premium names will be the same as the initial "Buy Now" registration price. Demand Media is required by law to also inform its customers that renewal prices are “subject to change.” This is because, as a retailer, Demand Media doesn’t determine or control the cost of names; they are set by VeriSign, who is the official .TV registry.
    Is VeriSign reserving the right to change a registrant's renewal price sometime in the future, post registration?
    Verisign will honor the original contract that the registrant entered into. The terms under which their premium .TV name was registered at the time of registration will be constant for as long as they hold that name.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
  1.  # 10
    ¿Y cuando advierten que pagan poco en el parking?.
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 11
    A ver señores de SEDO:

De nada sirve lo que hacen, ustedes deben de obligar al vendedor a anunciar el precio de renovación de su dominio .TV para que así, el comprador tenga garantías.

Si no pueden fungir como un intermediario honesto y que agregue valor al mercado, no tienen idea de paa qué existen, dejen el negocio a quien sí sepa. :angry:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 12
    Posted By: Stamati ventures¿Y cuando advierten que pagan poco en el parking?.
    :devil:
    Posted By: HuesoDesgraciadamente es un despropósito aún peor. Ahora lo escriben en todos los dominios TV, con lo cual los que no son premium se ven afectados y provocan desconfianza. Por lo menos obliga a los que no son premium a escribir "Dominio no premium, renovación normal".

Cierto,con lo poco que les costaria cuando admiten un .tv a subasta requerir al propietario que aporte lo que le costo o algo q demuestre el pago de renovación y saber asi el precio de renovación e indicarlo en esa subasta en concreto si se trata de un premium, yo también pienso que "tanta información" en todos los .tv es una medida inadecuada que generara desconfianza ante los posibles compradores finales ante esa extensión y una pobre manera de curarse en salud ante posibles reclamaciones posteriores.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 13
    Lo bueno de sedo.com es que tiene las puertas abiertas (entrada y salida) nadie esta a la fuerza.:komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 14
    Posted By: Madisonyo también pienso que "tanta información" en todos los .tv es una medida inadecuada que generara desconfianza

El problema no es la información que das sino cómo la das.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 15
    Pues sí, eso es.

Ya puestos sedo podría colocar en cada subasta lo siguiente:

"Este dominio podría estar hipotecado, ser motivo de persecución legal, con posibilidad de WIPO, así como objetivo de la mafia calabresa"

Más vale prevenir....(Hueso no fabrica para otras marcas)
  3.  # 16
    2.1. El cliente que inserta un nombre de dominio es el titular del mismo
    El cliente que inserta un nombre de dominio (vendedor del dominio) asegura expresamente que el nombre de dominio insertado es de su propiedad y que en calidad de contacto administrativo (admin-c) puede disponer libremente del mismo. El cliente no reclamará a Sedo ningún tipo de indemnización que tenga como base el registro o la venta no autorizados de un nombre de dominio o un proyecto web.

2.2. No violación de los derechos de un tercero a través de un dominio
    El cliente que inserta el nombre de dominio (vendedor del dominio) asegura expresamente que el nombre del dominio insertado y el uso del mismo no violan los derechos de empresa, de uso de nombre y de marca así como cualquier otro derecho de un tercero. Supervisar la no violación de dichos derechos es obligación del vendedor del dominio.
    El vendedor se compromete además a hacerse cargo de cualquier daño ocasionado por el incumplimiento de esta obligación.Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 17
    Posted By: DomoCasiSapiensLo bueno de sedo.com es que tiene las puertas abiertas (entrada y salida) nadie esta a la fuerza.

Lo malo es que tampoco hay demasiados sitios alternativos similares para subastas de dominios en español por ejemplo :cata::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 18
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 19
    Posted By: Madison
    Posted By: DomoCasiSapiensLo bueno de sedo.com es que tiene las puertas abiertas (entrada y salida) nadie esta a la fuerza.

Lo malo es que tampoco hay demasiados sitios alternativos similares para subastas de dominios en español por ejemplo Hoteles en Menorca:::Casínos:::Domains Taken blog:::Todo Cine TV::eBingo Tv:

El mercado es muy sabio, cuando se necesite lo habra. (cada intento que ha habido, ha sido fallido)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 20
    me temo que a no ser que cuenten con alguna ventaja competitiva respecto a SEDO ninguno triunfara, ... es la ventaja de la concentración
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 21
    JesusR, es muy fácil contar con alguna ventaja más que Sedo. Por ejemplo, el pago por click y muchas otras opciones.Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 22
    Más bien, ventaja de antiguedad...

Pero Sedo tiene muchos puntos débiles y muchas cosas a mejorar, así que no sería complicado para un competidor quitarle parte del mercado.

Entre otras cosas, una empresa que contrate suficiente gente (y no la justa para salir del paso), que trate bien a los vendedores, que dé confianza a los compradores (y no con mensajes tipo "este dominio podría ser premium y podrías arruinarte cuando lo renueves") y que sea supercomunicativa con sus susuarios... podría hacerse con cuota.(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
     # 23
    Posted By: Huesoy no con mensajes tipo "este dominio podría ser premium y podrías arruinarte cuando lo renueves"
    :bro::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 24
    La ventaja que encuentro en SEDO para el hispanohablante es que proyecta una lengua hablada por 'solo' 500 millones de criaturitas como interesante para domainers de todo el mundo, no solo hispanohablantes. Al igual que no descarto comprar o registrar dominios en otras lenguas (frances, aleman, portugues...) me gusta pensar que mis dominios en venta estan a la vista de domainers de otras lenguas que perciben nuestro idioma como importante en la industria.