No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 1
    Mirando de donde proceden las visitas de una pagina dentro del Analytics, me encuentro que un origen de las visitas es "google/organic" y otro es "google.es/referral" .
    Alguien me puede explicar la diferencias entre uno y otro??WWW
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 12th 2008 editado
     # 2
    Las orgánicas son resultados de la utilización de buscadores como g. o yah. y las otras de enlaces que has conseguido o te han enlazado...
    salu2
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 3
    Posted By: Tolosade busquedas y las otras de enlaces busca info en demene mejor antes de abrir hilo...salu2juegos.TVvideosmusicales.TVcatalogowii.comebooking.com

Antes de postear he buscado info en demene por medio del buscador, pero no he encotrado nada relevante a mi tema.
    SI encuentras el post referente a lo que hablo pasame el link y dime que palabras has utilizado en el buscador para encontrarlo.
    Gracias!

De todas formas, ayer vi este hilo cerrado , que no se porque se cerro y ahora esta de nuevo abierto.
    Corso me podrias explicar a que es debido el cierre de ayer y el abierto de nuevo hoy? :jat:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 4
    Posted By: ToPCorso me podrias explicar a que es debido el cierre de ayer y el abierto de nuevo hoy?

Moderación estaba realizando un simulacro. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 5
    Posted By: Corso
    Posted By: ToPCorso me podrias explicar a que es debido el cierre de ayer y el abierto de nuevo hoy?

Moderación estaba realizando un simulacro. :komete4: :: el roce hace el dominio ::

mmmmm...vale.
    Si era un simulacro me quedo mas tranquilo.
    pensaba que teniamos que meternos en el cuadrilatero a solucionar los problemas :boxing::dominero:
    :silenced:WWW
    •  
      CommentAuthoresteflaco
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 6