No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 13th 2008 editado
     # 1
    Es la web de hip hop en castellano nº 1 en visitas a nivel mundial. Actualmente tenemos una media de 18mil visitantes únicos al día (la mayoría de España), dentro de poco no voy a tener tiempo suficiente para gestionarla por lo que estoy pensando en venderla.

La web es www.hhdirecto.net

De momento la mayor oferta que he recibido es de 16mil € pero creo que puede valer mas... Ya que está muy bien posicionada en google desde hace mucho tiempo, tiene 43mil paginas indexadas en google, y la tendencia de visitas ha sido siempre hacia arriba.

En sedo podeis ver algunos datos de estadisticas, aunq lleva poco tiempo el tracker y no se si lo tengo bien puesto en todas las paginas...
    http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=hhdirecto.net&tracked=&partnerid=&language=es

El dominio se registró el 12 Sep 2005 , pero la web ya llevaba existiendo 4 años antes en diferentes hostings gratuitos. El dominio ahora mismo está registrado en piensa solutions.

Estadisticas google analitys del ultimo mes
    http://www.hhdirecto.net/varios/Analytics_www.hhdirecto.net.pdf
    •  
      CommentAuthorSenn
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 2
    ¿ Qué beneficios tienes ?Vida Sana | Carta de Reyes Magos
    •  
      CommentAuthorjavok
    • CommentTimeApr 13th 2008
     # 3
    Me interesa, que ingresos te genera?
    • CommentAuthormyblogsale
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 4
    i
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 14th 2008
     # 5
    Tengo la web solo como hobby por eso solo pongo publicidad de adsense para ahorrarme lios de contratos y demas. Con adsense ahora solo gano 300-350€ al mes, pero a pesar de que no acepto publicidad externa, todas las semanas recibo mails de gente interesada en publicitarse en ella, por lo que creo que con un poco de labor comercial se pueden ganar facilmetne 1000 euros al mes con publicidad directa sin contar lo de adsense...
    •  
      CommentAuthorsaizen
     # 6
    Con 18.000 visitantes deberías ganar bastante más con adsense.No digo que no tengas 18.000 visitantes, si no que seguramente tengas mal optimizada la web para publicidad.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 14th 2008 editado
     # 7
    saizen, este hilo no va de la optimización de su web con Adsense.

Si alguno duda de las estadísticas que le pida pruebas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthoresteflaco
     # 8
    [secuestro]
    Con adsense ahora solo gano 300-350€ al mes
    con 18.000 visitas :komete4: [/secuestro]

perdón corso hice todo lo que pude pero no pude resistir la tentación de secuestrarlo un poco :webmainer: Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
    •  
      CommentAuthorCarlitos
     # 9
    Posted By: wakeup

De momento la mayor oferta que he recibido es de 16mil € pero creo que puede valer mas...

El precio de venta en Sedo es 15mil €, correcto??? es que me he perdido con los 16mil y que puede valer más.
    • CommentAuthorwakeup
     # 10
    Hola a todos,

como lo habeis pedido dejo por aqui las estadisticas de google analitics sacadas ahora mismo, si quereis alguna otra informacion me decis:
    http://www.hhdirecto.net/varios/Analytics_www.hhdirecto.net.pdf

En cuanto a la publi, si me dicen que está mal optimizada, pero no tengo mucha idea del tema ya que no me dedico a esto profesionalmente, de ahí que no tenga tampoco publicidad externa a adsense, a pesar de que todas las semanas tengo gente que me escribe interesado en poner publicidad. No lo hago porque la web para mi era un hobby lo que pasa es que ya tiene demasiadas visitas para tratarla como un hobby...
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 11
    A los que no os interese comprar, se admiten valoraciones :)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 12
    Posted By: wakeupA los que no os interese comprar, se admiten valoraciones :)

Es hilo de ventas. No se admiten valoraciones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorXominio
    • CommentTimeApr 19th 2008 editado
     # 13
    cuanto pides por la web?

mirando se puede ver que la web no está mal posicionada en google, pero cuanto pedirás o que pasará si el buscador lo banea por algún truquillo y todo el tráfico que llega a la web por este medio se pierde? (casi el 70%)

:pop2:Diseñador Web Freelance
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeApr 21st 2008
     # 14
    No tiene un precio fijo, calcular el precio de una web es dificil, depende de muchas cosas entre ellas la habilidad del comprador para sacarle provecho. Así que los compradores son los que hacen la oferta, para orientarte te diré que la primer oferta fue de 8mil euros y la segunda de 15mil...

No es que no está mal posicionada, es que es la web de la tematica mejor posicionada desde hace mucho tiempo ;)

No hay truquillo, busca en google hhdirecto y verás sus mas de 7 años de historia (aunq al principio estuvo en hostings gratuitos), de todos modos a los interesados les estoy dando las estadisticas de google analitics donde se ve de donde vienen las visitas (la gran mayoria de google).

Si necesitais mas información avisarme
    • CommentAuthorwakeup
    • CommentTimeMay 15th 2008
     # 15
    Bueno, pues un mes despues de anunciar su venta me han escrito bastantes interesados, he intercambiado datos y opiniones, y la mayor puja ha subido. Así que en un par de semanas ya me decidiré a dar el paso final.