No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 41
    Pues la verdad no lo se damefuego, pero muchas gracias!:clap:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 42
    Ya me registré, en ningún momento apareció la opción para enviar a mis contactos..
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 43
    Sale una vez tu perfil es aprobado y te logueas...:susurro:Turismo en Italia
    • CommentAuthorojoxxx
    • CommentTimeApr 19th 2008
     # 44
    • CommentAuthormatias722
    • CommentTimeApr 20th 2008 editado
     # 45
    Posted By: .com.VEYo lo tengo en mi página de calificar fotos que ves en la firma
    Cuando lo compras, te dan las instrucciones de cómo incluir el formulario en tus webs Clasificados en Venezuela|Calificame|SexyClasificados.com|Noticias de Venezuela

cual es el script que compraste para enviar a los contactos de msn?

y en que parte de la pagina esta?

gracias!
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeApr 20th 2008
     # 46

El script se llama GetMyContacts
    Y en mi página sale cuando entras a tu menú de usuario.:wink:
    Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorfrisco
    • CommentTimeMay 8th 2008
     # 47
    Noticia de hoy en Barrapunto:

La Agencia Española de Protección de Datos ha dictado una resolución en la que se impone una sanción de 600 al titular de un portal web por remitir a un particular un correo electrónico no solicitado sin haber obtenido previamente el consentimiento del destinatario. Según el abogado Miguel Angel Mata, la AEPD se equivoca por completo en la determinación del sujeto que comete la infracción. De acuerdo con esta resolución, si alguien decide hacer spam desde servicios como GMail, Hotmail o Yahoo! Mail la AEPD podría interpretar que el responsable no sería el spammer sino los proveedores de dichos servicios.

Si te pueden sancionar por el shareThis que solo envía un correo a una persona que quiera el visitante de tu web, con el script de los contactos te pueden sancionar sin problemasLigar | Informatica | Famosas
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2008 editado
     # 48
    Posted By: friscoSi te pueden sancionar por el shareThis que solo envía un correo a una persona que quiera el visitante de tu web, con el script de los contactos te pueden sancionar sin problemas

A .com.VE le protege el espíritu de Simón Bolívar. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 49
    A .com.VE le protege el espíritu de Simón Bolívar.
    :meparto::meparto::meparto::meparto:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 50
    :meparto:

Por cierto ya salió la fuente de bolívar

http://www.myfonts.com/library/aw/original/26/0/13407.jpg
    http://www.myfonts.com/fonts/cepuertas/bolivar/
    Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007