Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Yo sinceramente creo que mientras uno sepa los riesgos que asume no hay ningun problema
Posted By: icoboyQuien no registraria CocaCola.com
Posted By: icoboySi quieres saber por que no lo registro, la respuesta es facil, hay cosas mejores.
Posted By: icoboyQuiero dejar claro que no intento atacar a nadie, sino hablar sinceramente, que para eso esta el foro, de un tema tal vez controvertido pero interesante para todos.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Sinceramente no recomiendo a nadie que registre (según la ley) dominios que pertenecen a otros.NullFire

Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
Irrational Escalation of Commitment.
Posted By: PGBPor ejemplo, en España por todo el mundo son conocidas las galletas MARIA, por eso ya no se va a poder registrar el dominio maria.es ?? En este ejemplo creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que si se puede registrar el dominio sin problemas, pero si se empieza a rizar el rizo ?? Que tal algo TELEFONICA? o EURONEWS ? o PASCUAL ? o PEGASO ? o LIVE ?Tienes toda la razón del mundo. Hay que respetar las marcas, pero los que las registran tambien deben respetarnos a nosotros, al igual que los que permiten que se registren genéricos como marcas.
Las marcas que son genericos o composición de genericos no pueden pretender que dichas palabras dejen de ser usadas por terceros
1 a 24 de 24