Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Posted By: emmanuelUn detalle... en Mexico:Muchas gracias por los datos
no es Aguas Calientes, es Aguascalientes
no es San Luís de Potosí, es San Luís Potosí
Posted By: emmanueltienes el IDN? lo digo por el logoefectivamente ;) lo tengo, pero para evitar problemas con el script lo instalé en el ascii y redirigí el idn, el cual publicito en el logo (a ver si la gente se acostumbra poco a poco a ver dominios idn).
Posted By: emmanuelSuerte!Gracias, la necesitaré
Posted By: raimundozfelicitaciones!Me alegro de que te guste "Rai"
¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
La Naranjería
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: w2tvPorque Sólo Ocasión bien escrito es asíTorresMadrid.com-Encuentros Digitales
Montevideo | Dominios en Venta | Cloud Hosting | Bitcoin Domains

NullFire
Suplementos deportivos proteinas , creatinas , suplementos musculacion
Como (eliminado a peticion de moderacion) Quiere Robarme El Dominio Javier.com.ar
:: el roce hace el dominio ::
Hola!
Posted By: kstorMe gusta, felicidades!
Solo una cosa: en Argentina, la provincia Santa Fe lleva acento en la é... Santa Fé...Dominios Libres|PI Blog| UsandoArchLinux
Posted By: w2tvNo olvides una sección "Demandas de empleo"Creo que la sección de empleo es una de las más grandes de la web...
Suerte!
Posted By: DomoCasiSapiensPorque anunciar el IDN? y no el otro?Por lo que dice w2tv:
Posted By: w2tvPorque Sólo Ocasión bien escrito es asíjejeje Domo cuidado con de los 3 pies al gato (que la curiosidad mató al gato)

Posted By: LoboSupongo que está reservado para la publicidad, pero el hueco entre el logo y el contenido le dá la sensación de que "ahi falta algo"Efectivamente Lobo, ahi pondré más adelante la publi, por eso queda ese extraño "hueco", jejeje.

Posted By: creativouyMuy bueno Softaltec, te felicito, esta muy bueno el diseño muy llamativo y minimalistaMe alegra que a un diseñador le guste mi trabajo, gracias.
Posted By: HispaOnlineCoincido con LoboGracias por preocuparos por "el hueco". Más adelante quedará solucionado con la publi.
Posted By: HispaOnlineEstá muy bien el diseño, todo muy claritoGracias. Efectivamente quería hacer algo sencilo, pero llamativo.

Posted By: Tolosaa ver si la mueves y buscas que te anuncien , necesitas meterle caña para que se vean bastantes anuncios y se animen a anunciar..suerte..Voy a moverla todo lo que pueda, primero necesitaré unos cuantos anunciso más para empezar a lanzar campañas publicitarias en AdWords, periódicos, etc...

Posted By: jatjustamente hoy visite la página, antes del anuncio, y simplemente me encanto el diseño... felicidades y suertejejeje gracias Jat

Posted By: esteflacoesta muy bien eso de no meterle publi por ahora es una forma de crear fidelidad al usuarioEfectivamente de eso se trata. Si la web ahora tiene pocos anuncios, y encima bombardeo a los usuarios con publicidad ... sencillamante se largan! jajaja cosa que no me interesa. Poco a poco mientras vaya creciendo iré introduciendo publicidad (pero sin atosigar al usuario).
Posted By: kstorMe gusta, felicidades!
Solo una cosa: en Argentina, la provincia Santa Fe lleva acento en la é... Santa Fé...
Posted By: zikutaEs "SANTA FE", Fe nunca se escribe con tilde ^^
Madre mía, jajaja XD ¿entonces como lo pongo al final? ¿con o sin?
Posted By: SumeTe ha quedado un diseño muy agradable a la vista. Buen trabajo. Ahora a conseguir visitas...A ver si poco a poco la lanzamos hasta el infinito y más allá! jejeje

Posted By: CorsoLe restaría peso al logo.Está todo previsto. Ahora en la fase inicial de lanzamiento, me interesa destacar el logo más que otra cosa, para ver si a la gente se le queda poco a poco grabado en la retina. Más adelante cuando la web esté medianamante lanzada, acortaré el logo y aprovecharé mejor ese espacio.
Gracias Corso.Posted By: Gustavobuena elección de colores softa...Gracias Gus! Creo que són muy acertados para este sector de anuncios, simulando el típico "posit".
Posted By: trevanianComo dice Corso, yo haría el logo un poco más enano y no dejaría tanto espacio entre logo y cuerpo principal de la página...En esos aspectos "ta to controlao" jejeje
Está muy bien, Soft..

Posted By: Pro-Domcomo no creo que vayas a tener avalancha de visitas y no consumirás todo el ancho de banda pues puede seguir con esa calidad. Por otro lado, felicidades.Esperemos que por el logo no me hechen del hosting, jejeje. Tranquilo más adelante se reducirá. Gracias

Posted By: saizenTe has metido en un sector con muchas y muy importantes webs, complicado trabajo tienes por delante, suerte!Efectivamente es un sector muy competido, y con páginas muy afianzadas desde hace años y bie posicionadas (incluso en la mente de la gente). Pero bueno, supongo que con un buen trabajo, esfuerzo y dedicación iré dejando huella. (Sinó mira Tolosa que ya se está habriendo camino, y en un sector aún más competido como es el de los juegos).
Posted By: f-xFelicidades bro... yo ya conocia tu sitio y me encanto el diseño... limpio y de buen gusto.Bro
Auguro mucho exito.
muchas gracias!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
Posted By: zikutaEs "SANTA FE", Fe nunca se escribe con tilde ^^
Posted By: malaxpinaBienvenido al duro mundo de las webs de clasificados.Gracias compañero

Posted By: SonMuy buena Softaltec, has comenzado con buen pie. Es muy funcional y clara, bien estructurada, sin necesidad de registrarte, me gustan la disposición, logo y colores... Sigue asíMuchas gracias Son.

Posted By: kstorEntonces lo tengo bien escrito, jejeje.Posted By: zikutaEs "SANTA FE", Fe nunca se escribe con tilde ^^

Posted By: soyzarkoFelicitaciones y ánimo, seguro que haces caminio al andar.Ojalá que mis pasos dejen huella allá por donde pasen

Posted By: polgoideLo veo bien, aunque no veo lo que te diferencia de la competencia.polgoide,musica
Posted By: frankPues principalmente como se "mueva" el proyecto, es decir, ´qué estrategia utilize yo para que vaya subiendo poco a poco y que la gente lo vaya conociendo (efectivamnete no puedo explicar como, por temas de competencia, claro está).Posted By: polgoideLo veo bien, aunque no veo lo que te diferencia de la competencia.
Me ocurre un poco lo mismo..
Aunque la diferencia depende sobre todo del proyecto en su conjunto y de los $ que se inviertan

pero por el momento desluce algo la página, no sería mejor eliminarlo mientras tanto????
Posted By: domainerHola SoftaltecGracias por compartirlas, de los errores se aprende
Te pongo mis pequeñas críticas

Posted By: domainerme extraña que nadie lo haya comentado (creo), el diseño del logo es bastante parecido al de segundamano.es o a la antigua compraventa.com, no se si esto a la larga si te podría perjudicar.Hombre el único parecido que veo es el uso de los colores rojo, negro y amarillo. En cuanto a la forma del logotipo es muy diferente, su base es la simulación de una etiqueta de precio, mientras que la mia es la de un posit. Las fuentes, y los colores dispuestos en las mismas son totalmente diferentes, y en ningún lado del logo aparece ni segundamano ni compraventa.
Posted By: domainerLo segundo creo que la página intenta abarcar demasiadas regionesNo intento abarcar demasiadas reginoes, sino las de habla hispana. En un principio lo creé para España, pero dado que el tráfico llega de varios países e internet es global, decidí añadir (al igual que la mayoría de webs de clasificados) los demás paises de habla hispana. Los hay que aún tiene más paises, como por ejemplo USA, yo eso ya lo he descartado, es como si decidiese poner rusia porque conozco a gente de ecuador que vive en rusia...
Posted By: domainerPor lo demás el diseño me gusta, es sencillo y tiene buena visibilidad, aunque se usan tablas para maquetar está bastante correcto. El hueco entre la cabecera y el cuerpo me imagino que es para futura publicidad pero por el momento desluce algo la página, no sería mejor eliminarlo mientras tanto????Efectivamente el diseño utiliza tablas (pero el script venía así por defecto, yo solo me he limitado a poner imágenes de fondo, cambiar estilos y colores, para personalizarlo. No quiero meterme a tocar código, cosa que lo estropee. Más adelante (si la cosa funciona) no descartaré contratar a algún programador para que me personalize y mejore el script, de momento, con lo que hay tendremos que conformarnos.
Posted By: .com.VEYo también estoy por cambiar al XZeroscripts Classifieds, de hecho ya lo compré, pero todavía no me termino de convencer precisamente por lo del registro.La Newsletter es una buena arma para fidelizar, efectivamente. No obstante hay muchos usuarios que no desean registrarse en ningún lugar y no quieren dar sus datos, es por ese motivo y por otros, como el fácil uso para los nuevos usuarios de la red (los cuales no saben que es eso de registrarse, o consideran esta tarea algo dificil), pueden marcharse de la página si encuentran demasiadas complicaciones.
El Newsletter con los usuarios registrados me ha funcionado muy bien como herramienta de fidelización hasta el momento.
Éxitos y suerte! Bienvenido a este competido mundo!
Posted By: frankLo de antes no queria ser una critica al sitio.Ya lo se frank, no me he tomado a mal tu respuesta, ni la de ningun otro.