No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 29th 2006 editado
     # 1
    Quisiera saber si existe algun método para vender dominios de una empresa gorda de dominios sin tener q pagar previo pago una cantidad de dominios, a modo que sería una especie del link al script (en mi site) con mi id de referido donde yo me llevaría un porcentaje de la compra.

    Un ejemplo donde he visto esto es en naranco.com, parece que usa un script de "registryrocket", pero curiosamente el site da error.

    salu2
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 29th 2006
     # 2
    Godaddy tiene planes de reseller en los que no te vende dominios por anticipado sino el "ticket" para participar del plan, estan muy bien y te dan herramientas de todo tipo.

    http://www.godaddy.com/gdshop/wwd_landing.asp?se=%2B&ci=2835ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeNov 30th 2006
     # 3
    No se trata de reselling, es programa de afiliados, pero ya me he enterado, gracias.
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeNov 30th 2006 editado
     # 4
    Si entendiste que eso no es reselling, te recomiendo que lo leas otra vez.

    Ellos te dan un script completo el cual hace que el dominio que uses para el reselling sea un sitio profesional de venta de dominios y productos del rubro, ademas tu marcas el precio de cada cosa (ellos te los dejan todos a un precio mas bajo que el que le ofrecen al publico), tambien tiene opcion a que generes descuentos, manejes listas de clientes, etc, etc, etc...

    Por ejemplo si pagas reseller pro, te dejan...

    Domains: Just $7.00
    Hosting: Just $3.15
    Secure Certificates: $14.95

    Luego tu los vendes a lo que quieras y te depositan tu diferencia, en ningun momento te piden que compres un pack por adelantado.

    suerte

    p/d: si te decides por alguno puedo faciltiarte un codigo de descuento (dependiendo si me mandan de 5, 10 o 15%) para que apliques a la hora de comprar.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida