No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 1
    En primer lugar decir que no tengo nada que ver con esta empresa, ni tengo referencias de si es buena o mala.

Simplemente he visto su anuncio en una web.

Teneis toda la info aqui:

http://www.elmillonde.es/

La verdad que las bases estan escritas a prisa y corriendo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2008 editado
     # 2
    Aún quedan 100.000 :typeo:

¿Cantará Luis Aguilé lo del dominio un millón? :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 3
    100.000 dominios x 6€ 600.000€

Y el premio dices que es de 2.000 :dumb:
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 16th 2008 editado
     # 4
    En primer lugar decir que no tengo nada que ver con esta empresa,
    ni tengo referencias de si es buena o mala.
    Simplemente he visto su anuncio en una web.
    Teneis toda la info aqui:

Yo si la conózco, la atención es muy buena ya sea
    por tfno o email y sus servidores los mejores para mi gusto
    en caso de contratar un servicio en spain.
    AHi alojé yo siglo-xxi.net y nunca he tenido una sóla queja.
    Gracias x la infoagua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeApr 16th 2008 editado
     # 5
    Me parece interesantye poner este punto también
    El Ganador del concurso, en caso de que acepte el premio de 2000 €, se compromete a:
    - Permitir a ELB Web Hosting SL, (COMALIS) utilizar y/o difundir su nombre y/o imágenes y/o resultados del concurso y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución alguna.
    -No trasladar su dominio .es número un millón a otro proveedor durante los siguientes 12 meses desde la fecha de registro del dominio.
    En caso de no aceptar dicho premio, Comalis se compromete a mantener la privacidad del registrante si lo solicita expresamente.

De todos modos lo sigo viendo genial:ildivo:agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales