No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 15th 2008 editado
     # 1
    Casi siempre miramos a la industria de los dominios como que detras hay agentes pasivos...
    Tu vas y registras o no. como si nadie tuviera interés mas que el que te vende el dominio. Como si no hubiera una tremenda industria detrás. que supongo tendrá sus propias estrategias. no solo las que se ven de ofertillas etc...

igual que la bolsa no es pasiva esperando solo a quienes quieran invertir..., tiene su marketing . sus cuidadores, sus creadores de mercado, permite que los valores se manipulen para que los ánimos no decaigan.. etc etc, y paga fortunas a la prensa para que siga la fiesta...

Me viene a la memoria que en enom hace unos años tenia varios dominios registrados y un día mire por curiosidad y vi que habían registrado también los net.. ME ALEGRE MUCHO... ¡que buenos dominios tenía!!!! cuando mire el whois resulta que estaban a mi nombre... yo no los había registrado ni tenia ninguna promocio ni nada parecido que me regalaran los net, creo recordar que ni aparecían en mi panel aunque todos los datos eran exactos correo incluido.

Hoy de esos dominios están registradas todas las extensiones. ¿podría ser que la industria registre de miles de dominios a nombre de seres de paja solo para que aumenten o se mantengan los ya registrados ?

Esta ha sido mi paranoia de las 21:13 horas....Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 2
    No es paranoia si de verdad te persiguen... :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorqueledebo
     # 3
    empiezo a tener algo de miedo20 GB Gratis Copy Cloud
    •  
      CommentAuthorraimundoz
     # 4
    i see dead domainers....

Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 5
    "La fiebre del dominioro"

La verdad que desde la subasta de pizza.com en Demene han aparecido hilos de venta y subastas como churros.

:ildivo: Somos nosotros los que nos automanipulamos.¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
  1.  # 6
    ...cierto. :cata:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 7
    Posted By: Softaltecnos automanipulamos.

No abuses que te saldrán granos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 8
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 9
    :meparto:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 10
    sorry, recien ahora lei el post, antes solo lei el chiste :dumb:

Posted By: frankpodría ser que la industria registre de miles de dominios a nombre de seres de paja

con los .cn yo creo que pasa algo de eso... pero supuse que era especulacion, no lo habia pensado asi..:neutral:

Posted By: frankyo no los había registrado ni tenia ninguna promocio ni nada parecido que me regalaran los net

que cosa mas extraña.. :shocked:

En cualquier caso, obviamente detras de las bambalinas de cualquier gran industria,
    siempre hay tigres de bengala, grandes cortinas de humo y el mago de Oz de turno..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorSon
     # 11
    En todas las industrias cuecen habas:w2tv:
    •  
      CommentAuthorByron
     # 12
    <blockquote><cite>Posted By: Son</cite>En todas las industrias cuecen habas</blockquote>... "pero nadie se anima a matar al maitre".
    firma: Mafalda (no la domainer, la otra)Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 13
    que grande Quino !Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    • CommentAuthorSon
     # 14
    Espero que Mafalda no mate al Maitre, del restaurante de la kedada de Barcelona... que sino, que comemos?:comer::komete4:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
     # 15
    Posted By: SonEspero que Mafalda no mate al Maitre, del restaurante de la kedada de Barcelona... que sino, que comemos?
    Al Maitre :devil:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorGüoker
     # 16
    se dice Metre !!! :dumb:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
  2.  # 17
    No cabrehéis a Walker con esto de la gramática españóla, que luego me'n se enoja! :dumb: