pregunto si alguien usa el hosting de godaddy y si le funciona con yo uso los dns 51 y 52 pero esta caido, justo cuando carge una base de datos grande no funciono mas, alguien mas tiene problemas o soy yo.@Domainer
GoDaddy=Caca, no usar nunca mas..Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
lo mejorcito, pero por lejos, (y lo digo despues de años) es HGatopro..
(en area minisites, muchas visitas, no megadownloads)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
ya estoy en linea de vuelta, yo de godaddy no me quejo si no saturo el servidor esta todo bien , lo que pasa que lo mate hace un rato y ahora estoy de nuevo en linea creo que la base de datos que le carge me anulo el servidor , pero es raro. Cuando elimine la base volví ha estar en linea@Domainer
para lo que cobran, no se lo merecen (ellos dicen que te dan un dedicated, todo mentira)Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
bueno, y ahora, como dice , basta de secuestrar con estas pelotudeces de los dominios..
a sacarnos la ropa y amarnos que se acaba el nmundo !!!Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !