Hola a todos. Os pido consejo. A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero comprar un dominio a la venta en BuyDomains.com. En SEDO tiene un precio de unos 1200$ pero no tiene ofertas, trafico, nada de nada. En BuyDomains no tiene precio especificado sino que invita a solicitarlo mediante un formulario (debe ser muy mal dominio).
Parece que lo normal es que en si BuyDomains no tiene precio en SEDO tampoco (podria estar desactualizado) y que los buenos dominios si tengan un precio determinado.
¿Como puedo orientarlo para que no me pidan una cifra muy alta? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de compañias? ¿se les puede regatear?
Es una palabra de diccionario, poseo el .es del dominio y quiero completar el .com
Hola, yo les he preguntado a buydomains algunas veces y siempre me han respondido con un precio desorbitado, al cabo de un tiempo de forma automática supongo, me han vuelto a enviar un correo electrónico ofreciéndome el dominio de nuevo por un tiempo determinado con un 10% de descuento...
Nunca he regateado porque siempre los precios recibidos han sido desorbidatosWordpress & drupal help
En Bydomains normalmente lo puedes conseguir por el 50% si negocias aunque ultimamente parece que tienen alguien español ya que valoran muy diferente los dominios españoles que hace unos años, salu2
Yo creo que es mejor pedirles precio, sin hacer tu una oferta en concreto, y después renegociar. Como mínimo te contestarán seguro, cosa que a menudo no ocurre al comprar a un particular.