No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 1
    He visto que en arsys se puede reservar ya los idn .es , qué tal lo suele hacer?que más sitios lo hacen?ya habéis empezado?Vive la vida
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 2
    Habrá que consultarle al experto, Mr. Tolosa:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 3
    según el preregistro de Arsys coños.es ya está asignado (o es palabra reservada)Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 4
    Sí, tienen ya muchísimas palabras reservadas, por eso quería tener algo más de información.

    Según esta noticia:
    http://www.inversorweb.com/noticias/preregistro_de_multilingües_.es_en_arsys_11.htm

    Tampoco saben si se lo dan al primero que lo reserva, por sorteo...

    Espero sus noticias.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 5
    Aquí puedes ver esta guía en PDF.Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 6
    Gracias Gustavo,
    sabeis que otras empresas van a prerregistrar idn.es?

    Yo por ejemplo, no intente prerregistrar muchos .mobi porque como ya he comentado en otras ocasiones es una extensión que no me convence mucho, pero de todos los que intenté con eurodns NO conseguí ninguno, por eso en esta ocasión quiero hacerlo con alguien competente.Vive la vida
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 7th 2007
     # 7
    como dice Corso seguro Luis sabrá con más certezaIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 8
    No les recomiendo arsys para nada, en la salida de los .es no se comieron nada....son un poco inconpetentes...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 9
    A mi personalmente tampoco me gusta mucho Arsys. Ademas como dice Tolosa en la liberalización de los .es nada de nada.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 10
    ¿Entorno funcionara también como con los org.?
  1.  # 11
    Yo aseguro que en la primera semana de liberalización de dominios .es (8-15 de Noviembre 2.005) Arsys fue el agente registrador que más dominios registró. Ganó de calle. Lo sé.
    Otra cosa bien diferente es que Arsys no priorizara en sus peticiones los dominios genéricos vuestros y simplemente registrara los dominios según un algoritmo de planificación FIFO (first input, first output), pero eso no significa que sean incompetentes o malos en el registro de dominios. ¿O qué empresa os creéis que tiene el mayor número de dominios .es bajo su gestión?.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 12
    ¿Podrías explicar un poco más como funciona ese algoritmo?
    ¿Cuál es su prioridad?
    ¿Quienes ganaron esos dominios a los que te refieres?
    :wink:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 13
    Lo que yo no entiendo es que ofrezcan preregistros de españa.es cuando está más que claro que será un nombre reservado.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 14
    Posted By: domisfera.comYo aseguro que en la primera semana de liberalización de dominios .es (8-15 de Noviembre 2.005) Arsys fue el agente registrador que más dominios registró. Ganó de calle. Lo sé.
    Otra cosa bien diferente es que Arsys no priorizara en sus peticiones los dominios genéricos vuestros y simplemente registrara los dominios según un algoritmo de planificación FIFO (first input, first output), pero eso no significa que sean incompetentes o malos en el registro de dominios. ¿O qué empresa os creéis que tiene el mayor número de dominios .es bajo su gestión?.


    Pues en los dominios buenos nunca me encuentro a Arsys como registrador. También puede ser que ya los hayan transferido desde entonces.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorsaizen
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 15
    Yo voy a intentar registrar unos 10 más o menos, son unos idn que quiero desarrollar aunque supongo que alguno lo pedirá más gente, no son premium. Creo que voy a esperar un par de días por si sale otro registrador y si no tiraré por arsysVive la vida
  2.  # 16
    Es simple Gustavo, se lanzan las peticiones de registro el día de la liberalización según fueron llegando, en el orden en que se recibieron los pedidos o solicitudes de registro en meses previos. Así por ejemplo, entiendo yo que Arsys solicitará antes los dominios IDN .es solicitados anteayer, que los pedidos hoy.
    Los dominios que se "ganaron" en la liberalización de Noviembre del 2.005 por parte de Arsys fueron a parar a usuarios finales, y posiblemente, no cogieron muchos premium, pero sería por eso,por usar FIFO.
    No sé si me he explicado correctamente...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 17
    Creo que en Belice están habilitando dos conexiones vía satélite para tener ancho de banda que "quemar" el día de los registros IDN .es ...

    ¿Nos puedes decir algo de los nombres reservados, Domisfera? Imagino que seguirán la misma política que con los ASCII.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 8th 2007 editado
     # 18
    Yo preregistré 600 dominios en Arsys en setiembre, 2 meses antes de la liberalización, pagando por anticipado, a 30 Eur el dominio.
    Y preregistré los mismos 600 en Acens, sólo una semana antes de la liberalización, pagando a posteriori sólo los registrados con éxito.
    Resultado:
    Arsys me registró 50, casi todos el 2º dia de los 4 dias de liberalización.
    Acens me registró 270, a lo largo de los 4 dias.
    Yo, manualmente, a las 7 de la mañana pude registrar 6 o 7 directamente en NIC.es, llegando mi petición antes que los preregistros de estos dominios que puse en Arsys y Acens.

    Tambien puedo añadir que Acens se quedó con dos dominios que yo habia preregistrado con ellos (cuando sólo se admitia un preregistro por dominio, a igual que Arsys): altabuscadores.es y altaenbuscadores.es.
    En Arsys tambien hubo algunos errores: Dominios en mi panel de control que en el Whois de Nic.es indicaba que se habia asignado a otra persona. Pero los fueron arreglando.
    De los 2 de Acens que habia preregistrado, los reclamé pero no obtuve ninguna respuesta. Entonces me llevé los 270 dominios de acens a arsys.
    En Arsys me devolvieron la pasta, poco a poco, a lo largo de los 3 meses siguientes. Comprendo que estuvieran colapsados.
    En Hostalia fueron tambien bastante rápidos, porque Ferran de Com consiguió por allí varios que yo habia preregistrado.
    Y en EuroDNS tambien fueron bastante efectivos. Tras los dos primeros dias, al ver que muchos que habia preregistrado estaban cayendo en manos de EuroDNS, preregistré tambien allí los que todavia no se habian liberalizado, y obtuve buenos resultados.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 19
    ¿No hay que soltar pasta en Arsys, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 20
    Veo que los mas cotizados idn .es en arsys ya estan preregistrados, algún demenita ha probado?

    TIenen precios especiales por volumen?The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 8th 2007
     # 21
    ¿Pero se ha de pagar por adelantado?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 22
    De momento no Corso, de todas maneras, arsys comenta que antes que
    empiece el registro se pondrán en contacto contigo para ver si te siguen
    interesando. Igual entonces sí habrá que pagar.

    Por cierto, me he fijado que muchos .es ya reservados tienen el .net libre :confuso:

    Pasará como con los org? o es que la gente solo valora el .com por encima del .es?
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 23
    Posted By: CorsoCreo que en Belice están habilitando dos conexiones vía satélite para tener ancho de banda que "quemar" el día de los registros IDN .es ...

    Yo cuando sea mayor también quiero vivir en Belice:matu:
    :: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 24
    Domisfera creo que estás equivocado, Arsys fue el peor de los registros efectivos de la salida del .es , tuvo problemas en sus servidores y la aplicación que utilizaron.
    No se como aseguras eso cuando no es cierto (los demenitas tienen que saber como fue) , puedes preguntar a todos, incluso josep te ha dado un ejemplo, de todas formas conseguiré estadísticas para que las vean, te puedo decir que Ascen y Entorno fueron lo que tuvieron más éxito, incluso por propia experiencia.
    Respecto a los preregistros me parece una imprudencia por parte de Arsys hacer esto cuando todavía Red.es no ha terminado de configurar los métodos, normas, reservados y muchas cosas más que todavía están en pañales. Creo que habrán problemas con Arsys seguro ya que están dejando registrar todo, piensen que cuando pagan, el dinero lo tienen ellos hasta diciembre, saben lo que vale el dinero mensualmente, están especulando con su dinero mientras.
    Salu2
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMar 9th 2007 editado
     # 25
    Bueno de momento esto de poder pre-registrar en Arsys sin tener que pagar nada esta muy bien...:que:
    (Diferencia de Dynadot/Tymadot y las pre-solicitudes de idns):: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  3.  # 26
    Puedo asegurar lo que he dicho porque tengo los datos. Tengo los historiales. Sé exactamente los dominios que registró cada agente registrador en ese periodo y durante ese primer mes y sucesivos.
    Dices que los demenitas tienen que saber como fue, te recuerdo que yo estoy aquí y mantengo firmemente que Arsys fue el agente que más dominios registró en esos días. No tengo ninguna duda.
    Lo que ha hecho Arsys no es descabellado, simplemente ha abierto sus listas de solicitud. Tarde o temprano todos los agentes harán lo mismo. Además, Arsys no ha pedido el dinero a nadie de momento, puedes hacer tus solicitudes con ellos SIN DEPOSITO. Llegado el momento, cuando se aproxime la fecha oficial de la liberalización, me imagino que te pediran el dinero, el número de cuenta o lo q sea.

    En Red.es saben realmente la forma de liberalización, aunque no lo han hecho público. Habrá un periodo "sunrise" por ley definido, pero no lo han hecho publico tampoco a falta de aprobación. Ellos tienen las cosas definidas y presentadas, les falta q les den el OK desde arriba. No están tan verdes como algunos os pensáis.
    ;-)backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 27
    Alguien probó CDMON en la salida de los .es?, pues yo lo hice y preregistré con depósito aproximadamente 100, de los cuales se me adjudicaron menos de 10 y varios fueron rechazados en situaciones dudosas que costo esclarecer o directamente no se pudo, estuve en un tema de abogados y demás que terminó en que mejor la dejaba, con pan pero sin torta.

    Causa principal de los rechazos: Lo pidieron primero que nosotros.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 28
    Hola Domisfera :bigsmile:
    Yo estoy seguro de que lo que dice domisfera de que Arsys fue el que más registró es totalmente correcto. Arsys es el registrador más conocido y muchísima gente registró allí sus dominios. Fue el que registró más volumen. Pero no fue el más rápido y para registrar los poquísimos dominios buenos que hay, se trata de hacer un sprint, no una carrera de fondo... En los primeros 30 minutos ya esta todo el pescao vendido.:comer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 29
    Hola domisfera yo no digo que sea el que mas registrara ya que es uno de los mayores registradores españoles, yo me refiero que su % de éxito fue nulo , no consiguió nada de los buenos, me explico , si te das cuenta el rsto de empresas consiguieron antes que ellos todos sus dominios, a eso me refería, doy por sentado que el volumen que tienen es mayor pero de lo que se trata y nos interesa a nosotros es que sean los mejores en conseguir lo que solicitamos y ellos por lo que he visto tuvieron muchísimos problemas.
    En cuanto a red.es no dudo que lo estén haciendo muy bien y tengan todo previsto, pero lo que veo mal de Arsys es anticiparse de esa manera sin que red.es se pronuncie al respecto, reservados, normas, etc..
    Lo que trato es de aconsejar a los demenitas no te lo tomes personalmente, seguramente tu tienes tu propia opinión pero los hechos en la liberación de los .es creo que son claros. Bastante negligencia en Arsys en ese momento.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 30
    Arsys creo que tuvo un patinazo cuando el inicio de los IDN .com, Rufi se les adelantó. Ahora parece que no quieren que les pase lo mismo pero se han adelantado demasiado. Entre lo que están haciendo y el tipo ese que vende parcelas en la luna no veo mucha diferencia.

    Rufi 4ever! :smile::: el roce hace el dominio ::
  4.  # 31
    En cierto modo, se podría decir que Arsys no fue la opción adecuada para domainers en la liberalización de nombres de dominio .es porque no distinguían ni priorizaban entre dominios "premium, buenos, medios, normales y malos", cierto es.
    Sin embargo, esta vez con los dominios IDN .es será diferente Tolosa...

    Antes de que se hiciera pública la noticia de que Arsys permitía los preregistros de dominios IDN .es en algunos blogs y webs, tuve oportunidad de andar comprobando a traves de web los dominios que ya estaban introducidos en el sistema de Arsys y te digo que todos los dominios premium estaban dentro ya. ¿Quién los ha metido en Arsys?. No lo sé, pero seguramente ha sido una única persona, y sabiendo del valor de esos dominios. Puede que incluso ande por aquí...

    Con esto quiero decir que esta vez Arsys saldrá a la carga desde el primer instante con los dominios premium, veremos si esta vez caza y pesca algún premium...backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 9th 2007
     # 32
    Vamos, que salga el que haya sido. No tomaremos represalias. :smash::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 10th 2007
     # 33
    Ok me gusta la guerra, espero que se reparta todo pero personalmente tengo mis destructores apuntando a nic .... aunque seguramente habrá que modificar estrategias por eso digo que hay que esperar a la pronunciación de red.es...:devil::boxing:
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 34
    Alguien me puede informar de cómo va to do esto? Ha llovido mucho desde este post y no me entero de nada.

    Hay ya algo anunciado por red.es sobre los idn.es?

    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 35
    Ni tú ni nadie se entera. :crazy::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 36
    jeje, a parte de que soy relativamente nuevo en esto, no estoy al dia de los idn.es

    De momento no hay nada oficial Corso???
    El que uno se preregistre en Arsys por ejemplo, no quiere decir que te vayan a dar el dominio no? Eso se abre el dia que sea a una hora y el que primero lo haga se lo lleva?O cómo funciona? Y si más de uno lo han preregistrado en una misma empresa?Cómo lo reparten?

    muchas preguntas...jeje

    salu2 y gracias:w2tv:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 37
    No. No. Sí. El que primero llega. No se reparten, se arrebatan.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 38
    Gracias Corso, sólamente me queda una pequeña duda.

    Como cuando se liberó el .es (aún yo no sabía ni lo que era un domainer xDD), aquí pasará similar.

    La pregunta es.
    Imáginate que tu has pedido el dominio xxxx.es en Arsys, y yo también lo he preregistrado, y 200 personas más. Si Arsys consigue llevárselo, a quien se lo adjudican?? Al primero en preregistrarlo? Lo sortean? Lo subastan? Qué fue lo que se hizo cuando la liberización del .es?

    salu2 y perdona por todas estas preguntas, pero me lei todos los post de idn .es y no encontré respuestas.:typeo::pop2::w2tv::boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 39
    Arsys creo que no deja hacer más de un preregistro por dominio. Otros registradores los sortean.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorVodaWrite
    • CommentTimeMay 8th 2007
     # 40
    osea, que en arsys ya estan pillado los "premiums" no?... vaya rollo... aunque por lo que pasó la otra vez, tampoco se espera que consigan muchos, no?xD:w2tv: