No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    San José (AP). Costa Rica albergará una oficina regional del conocido buscador en internet, Google, tras un acuerdo entre el presidente costarricense Oscar Arias y ejecutivos de la compañía realizado en Cancún, México, donde el mandatario se encuentra participando del Foro Económico Mundial para América Latina.

Actualmente Google atiende sus operaciones para Centroamérica desde México, pero dado el crecimiento del mercado regional, así como el potencial del mercado costarricense, han decido establecer en el corto plazo una oficina en San José, informó el miércoles un comunicado de la presidencia en Costa Rica.

La empresa impulsará la digitalización de los contenidos de las bibliotecas públicas así como la promoción de exportaciones a través de oficinas virtuales en internet para pequeñas y medianas empresas costarricenses.

Para Costa Rica este será un proyecto clave, toda vez que el 80% del parque industrial nacional está compuesto por pequeñas y medianas empresas, resaltó Arias.

El ministro de Comercio Exterior, Marco Vinicio Ruiz, destacó que el 80% del software que se vende en Centroamérica y el Caribe proviene de Costa Rica.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/16/pais1501332.html

Tengo que actualizar mi CV... :komete4:

:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 16th 2008
     # 2
    Cuidado con esta gente de Juhle :devil::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 3
    ¿Será que me vienen a vigilar? :shocked:

•  
      CommentAuthorwaltsan
     # 4
    van por tus dominios... jeje
    :smash:WalterSanchez.com Proximamente....
  3.  # 5
    donde está ubicado Costa Rica?
    •  
      CommentAuthorwaltsan
     # 6
    :dumb:WalterSanchez.com Proximamente....
  4.  # 7
    cuidado!!!
  5.  # 8
    Posted By: AlejandroGarciadonde está ubicado Costa Rica?

Un poco más al sur de donde termina el territorio de USA es decir, un poco más al sur de Chiapas. :bro:
  6.  # 9
    ok gracias. todos los dias se aprende algo nuevo, me sonaba a que estaba en el caribe.
  7.  # 10
    No hombre... tu estás pensando en Puerto Rico... :jat: todos en USA tienen la misma confusión. :dumb:
  8.  # 11
    Oh pensé que eran lo mismo

Veré el mapa para salir de dudas.
  9.  # 12
    Sin tonterías, el peso del régimen fiscal de Costa Rica ha debido tener un peso muy importante. En el pasado yo también tuve empresas ahí por motivos fiscales.:eyebrows:Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorwaltsan
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 13
    yo tambien hip!
    jejeje
    :cata3:

tengo un par de empresas en alajue.. hip! la.-..WalterSanchez.com Proximamente....
  10.  # 14
    Yo también... :dumb:
  11.  # 15
    Posted By: Jordi PlanasSin tonterías, el peso del régimen fiscal de Costa Rica ha debido tener un peso muy importante. En el pasado yo también tuve empresas ahí por motivos fiscales.

Ya en serio... si fuese por el tema fiscal, creo que hubiesen escogido Panamá y no Costa Rica. (yo mismo lo he hecho y eso que vivo en CR).

Creo más bien que ha sido por la gran cantidad de empresas de alta tecnología que se están instalando en el país. Entre otras, está Intel, HP, Microsoft, Ad Astra Rocket, los que están desarrollando el motor de plasma que se usará en viajes espaciales en el futuro, y varias más, incluyendo la empresa que hace poco anunció que utilizaría Costa Rica para el lanzamiento del WePhone (que da la casualidad), que utilizará el sistema Google Android y que vendrá con todas las Google Aps operativas de fábrica.

Para mí personalmente, esta decisión de Google representa una señal inequívoca de que el mercado del Internet y la alta tecnología en Costa Rica experimentará un crecimiento incluso mucho mayor al que actualmente tiene y por supuesto, un crecimiento importante también en el volumen de comercio electrónico que se coordine desde Costa Rica.

:cata2:
    •  
      CommentAuthorEdu
    • CommentTimeAug 25th 2008
     # 16
    Al final esto fue un rumor, cierto?,,, :que:--> Blog Personal. <-> Red Internacional de Emprendedores. :: NuevosWebsites.com - DocumentosGratis.com ::