No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeApr 17th 2008
     # 1
    Expongo mi caso concreto, espero que los moderadores no lo interpreten como otra cosa mas que lo que es este post, una consulta general sobre tv.

He leido el anterior post sobre enom y no he hallado respuesta a mi duda

Hace dos dias registre banques.tv, 'bancos' en frances. Me costo 19$

En Enom banque.tv , el singular es premium, se revende y se notifica claramente que la renovacion son 1000 $ anuales. No tengo idea de si banques.tv es o no premium, seguramente no!!!! pero por otra parte podria serlo ¿?, por ello he tomado la precaución de renovarlo hasta el 2011.

De ser banques.tv premium ¡que seguro que no! ¿Es posible esta incosistencia en precios entre ?
    ¿como puedo comprobar si un .tv ya registrado es o no premium?, Enom te lo informa si se revende a traves de ellos, pero ¿y si lo vende un tercero?

A mi me importa un bledo lo que diga Enom, el valor del dominio es el valor del dominio independientemente de quien lo registre, pero

¿podrian reclamarme algo por deberse a un error?

Estoy liadisomo con el tema

Gracias.
  1.  # 2
    Hola Jesus R

Yo suelo utilizar la página: ahead.tv para mirar si los dominios son premium o no.

Según esa web: banques.tv no es un premium
    http://www.ahead.tv/domainers/premium-renewal-checker.php

Otra cosa, si el dominio .tv lo puedes registrar en otro registrador independiente de Enom como por ejemplo: Dynadot. Nunca será premium...con Enom siempre tendrás que comprar si es o no premium. Esa herramienta que te puse arriba es bastante útil y si sigues teniendo dudas. Envíales a Enom un email para que te digan el coste de renovación.

Saludos :typeo:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorMadison
     # 3
    •  
      CommentAuthorjat
     # 4
    Posted By: JesusRNo tengo idea de si banques.tv es o no premium, seguramente no!!!! pero por otra parte podria serlo ¿?

si lo has comprado a precio normal y lo has renovado hasta el 2011 a precio normal, pues significa que para enom no es premium (que no quiere decir que sea bueno o malo, simplemente ellos han seleccionado unos dominios para venderlos más caros, pero como ya se comento por el foro es un listado en el que hay dominios que no valen ni un duro, mientras que otros que quedaron fuera del listado valen mucho). Esto contesta a tu otra pregunta de la "inconsistencia" de los precios.

Y en caso que lo venda un tercero, pues lo venderás a precio que consideres oportuno, sin que enom diga ni pio

:jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorRamirez
     # 5
    Disculpadme si he abierto otro post sobre el tema estando ya documentado en otro. Aun asi creo que puede ser un ejemplo de lo arbitrario que es todo esto.

Me quedo mas tranquilo no siendo premium!, mejor estar bajo el radar ¿verdad?

Lo que si entiendo es que un dominio que no es premium mañana puede serlo y entonces te dan el clavazo

Muchas gracias por las rapidas repuestas!. La pagina ahead.tv esta muy bien!
    • CommentAuthorSon
     # 6
    JesusR, las valoraciones premium/no premium que hacen de los .TV, son completamente arbitrarias y absurdas:dumb:

No tienen pies ni cabeza... de hecho los mayores premiums .TV, estan catalogados como no premium a precio normal de renovación:dumb:

¿Quien hará las tasaciones en Enom?, sin duda debe ser mi Tia Tula:dumb:
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 7
    Posted By: Son¿Quien hará las tasaciones en Enom?, sin duda debe ser mi Tia Tula :dumb:

Sabía que tenias alguien dentro...:cool: tanta información privilegiada...
    • CommentAuthorSon
     # 8
    :meparto:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 9
    Lo que no entiendo es porque lo registras con Enom , existiendo plataformas mas baratas y que no tienes problemas de renovación...:confuso:
    • CommentAuthorMadison
     # 10
    Tolosa, pues yo estoy renovando los .tv en Enom porque es dónde me parecen más baratos además de la opción de usar luego channelme,no veo que exista problema de renovación alguno :que:, y que plataformas hay más baratas? :eyebrows::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 11
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 12
    Madi: Godaddy: $19.99/yr

Pero a lo que mas me refiería es que si tiene dudas de renovaciones , no está seguro o lo que sea lo mejor es no utilizar Enom, en cualquier otro tienes libertad de traspasarlos , etc... hablo si está libre y no está pillado por enom como premium , que es este caso..
    Salu2
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 13
    Para el futuro no registréis TVs en Enom que luego os liáis, siempre en otro register...

Y por lo menos mirad en otro sitio si lo podéis registrar a precio normal, sí es sí, no es premium... tan claro como eso.

Tiene narices que GD sólo aplique los 19.99 en el momento que lo compres, oblígandote a decidir en ese momento cuantos años va a ser tuyo. Yo suelo pillarlo por 2 o 3 años, pero al final siempre lo vas a tener que renovar por 39.99 salvo que lo vendas. Y mira que me cuesta decidirme....(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorw2tv
     # 14
    bien hecho Hueso. 19x2=40. Si el dominio es bueno, te estas ahorrando 20.

Ya, mis matematicas no son muy exactastorresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 15
    Sí, pero si es una dominio patata que has comprado por impulso, lo registras por 10 años y no te has ahorrado, lo has tirado.

Por ejemplo, quién registraría HUESO.TV? pues sólo yo, pero si dentro de 1 año me pongo de nick Corso qué? :confuso:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 17th 2008 editado
     # 16
    También podéis dejarlos caducar e intentar registrarlos de nuevo cuando queden libres a $19.99

Prometo que no iré a por ellos. :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 17
    Los de enom se pasan un poco. 49.95 la renovación de los Tv. No me queda más remedio que tragar porque es un dominio a punto de caducar que compré a un demenita, pero se pasan de precio!(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 18
    -Enom ha dicho hasta el cansancio que una vez registrado un dominio .TV no cambia su renovación anual.

-Si dejas caducar algo que se les pasó calificar como premium, posiblemente lo dejen libre pero con una anualidad mayor.

-Felicidades por banques.tv, no sé francés, pero me parece que si es correcta la expresión tienes un buen nombre. Por aquí anda alguien que te puede ayudar más en cuanto al francés.

-Mis dominios .TV premium, catalogados como no premium por enom, los he renovado hasta por 10 años anticipados. Más vale asegurar los buenos nombres!
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeApr 18th 2008 editado
     # 19
    Hueso pues yo ya he renovado en Enom algunos que los he transferido de otros registradores y me siguen costando también a 24,95 todos los "normales", si miro en el panel los que tengo alli desde el principio también me sale ese precio para la renovación y no 49 :que: ¿no será que renuevas para dos años? porque no tienen ese precio pero si no lo cambias por defecto siempre sale para dos años,me parece que es eso y de ahi los 49 que te salen ,miralo :wink::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
    • CommentTimeApr 18th 2008
     # 20
    No no, Madison, fue un año. Pone 49.95/yr

<blockquote>Renewal 1 $49.95 *****.tv / Successful

TOTAL BILLED: $49.95 USD to your VISA</blockquote>

Seré el único que lo pago caro? :smash:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    • CommentAuthorMadison
     # 21
    Hueso rarisimo :confuso::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorHueso
     # 22
    Pues no sé. en enom que sea TV sólo tengo ese, así que no puedo comparar con otros.

Te lo cederé temporalmente para que me lo renueves más barato Madi :silbo:(Hueso no fabrica para otras marcas)
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 23
    Por las dudas llévatelo a otro registrador, está cubierto hasta el 2011 (es bastante tiempo), pero no me gusta el monopolio que han hecho los de enom con los tvs, quizá mañana se transforme arbitrariamente en un superpremium y cueste 10000 la renovación.
    Modestamente pienso que lo que hace enom (con lo que ellos decidieron a su criterio denominarlos premiums tv), están atentando contra la extensión, espero que te provean el auth-code para que puedas mudarlos de allí.
    :wink:
  2.  # 24
    :pop2:
    •  
      CommentAuthormanolo
     # 25
    Posted By: damefuegoquizá mañana se transforme arbitrariamente en un superpremium y cueste 10000 la renovación.

quizá... mañana se acabe el mundo...

Este tipo de especulación es el que confunde a quienes no saben. Hay que ser precavidos, cuidar las inversiones, pero no hacer olas nadamás por hacer.

Es como el desconcierto que causa la duda de si Tuvalú se hunde por el calentamiento global. :crazy:

:webmainer:
    • CommentAuthorMadison
     # 26
    Posted By: damefuegoquizá mañana se transforme arbitrariamente en un superpremium y cueste 10000 la renovación.

damefuego, secundo lo que te respondió vaunter, los de Enom a veces si "repescan" dominios que cadu can y es cuando pueden clasificarlos como premium, pero de ahi a que modifiquen los precios de renovación de los dominios "normales" por tenerlos allí registrados es especular. :komete4::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthornixte
     # 27
    Posted By: MadisonHueso pues yo ya he renovado en Enom algunos que los he transferido de otros registradores y me siguen costando también a 24,95

a mi también me cuesta renovar en enom 24,95 $(15,7 euros)Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJCR
     # 28
    A mi también me pasa como a Hueso. Se ha hablado mucho de esto en el foro de namepros pero sin encontrar solución del porqué de estas diferencias .
    También se decía que según te registraras en enom.com o enom.tv venía la diferencia de la cuenta de usuario, pero ahora redireccionan a enomcentral así que...
    A mí no me importa porque los voy a transferir a godaddy, pero supongo que los de soporte podrán aclarar algo.
    • CommentAuthornixte
     # 29
    yo me registre en www.www.tvBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorMadison
     # 30
    Posted By: JCRTambién se decía que según te registraras en enom.com o enom.tv venía la diferencia de la cuenta de usuario, pero ahora redireccionan a enomcentral así que....

Yo estoy en enom.tv pero es raro que sea por eso :confuso:, si alguien consulta al soporte ya nos cuenta :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros